Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os acordais d Hot Shots y Hot Shots 2? La trilogia d agarralo como puedas, aterriza como puedas y derivados? La loca historia de la guerra d las galaxias? :lol:

Q buenas pelis, cuantas carcajadas, estaba recordando todas estas pelis, las cuales ya las tengo descargadas, os acordais d alguna mas??? :angry: Hoy en dia, al estilo d estas, encontramos American Pie, Austin Powers, ...

Un saludo :unsure:

Publicado

HERVEY el vw loco

la perseguida hasta el catre.....

Detras del ultimo no viene nadie...

jajaj bueno Los bingueros, las italianas de un pequeñajo y esa chicas italianas tan ricas....

Publicado

- Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (Monthy Python and The Search for The Holy Grail) - 1975

- La Vida de Brian (Life of Brian) - 1979

Y aunque algunos piensen lo contrario, son las unicas dos peliculas de Monthy Python que me gustan... Flying Circus y algun más que he visto, no me gustan nada :unsure:

Publicado

Por diossssssssssss, fijaos bien, que recuerdos:

jaimito1.jpg

a costa de parecer un jodido friki, os puedo decir que esta escena la vi hara unos 15 años, y es de jaimito, que estaba en el cole y tenia que llevar una representacion de una ciudad por la noche, pues bien, adivinais cual llevo el???

CHICAGO DE NOCHE

(fijarse en la escena)

es sencillamente geniallllllllllllllllll :unsure::angry:;):shy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.