*quattro* Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 *El jovencito Frankenstein *El Guateque.. Responder
ferchuky1.8T Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Jay y Bob el Silencioso coñ* coñ* coñ* coñ* q mamon coñ* q mamona m**** m**** va por el ojete uno dos dos tres cuatro, no no no hierba guai hierba guai pica coca pilla birra pilla trompas fuma mais kien fuma mais yo fumo mais....15 pavos chavlin pon la pasta justo aky si la pasta no aparece...me la debes debes debes.. my jay ad bob yeahh jajajaj la vi hace pokitoo ( un poko tonta...pero t ries) la mejor!!! Ali G Responder
Faceman Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Loca Academia de Policia, hasta la quinta, las posteriores no me gustaron nada. Las primeras eran para morirse de risa Responder
unlockboy Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) Aun recuerdo cuando alquilamos "EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS" jejej pensando que era de miedo. Recuerdo que era una de mis favoritas en akellos tiempos. Editado 30 de Octubre del 2005 por unlockboy Responder
nestor Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Las 5 de la pantera rosa,mira que es cafre Clouseau,y las de Jerry Lewis Responder
auroraboreal Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 una española con la que me reí un montón: Amanece que no es poco Responder
crazy Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) una española con la que me reí un montón: Amanece que no es poco clapping.gif clapping.gif Impresionante yo creo que es de lo mas surrealista que he visto pero te partes de risa. Luego tb las de LOUIS DE FUNES este tipo me hacia partirme el eje. Saludos Editado 30 de Octubre del 2005 por crazy Responder
Cortes Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Luego tb las de LOUIS DE FUNES este tipo me hacia partirme el eje. Saludos Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 La Loca historia de las galaxias(Space Balls) bueno aunq casi cualquiera de Mel Brooks. Y antes q las de Agarralo cómo puedas...me quedo con Aterriza cómo puedas sin duda alguna. Responder
LEGRAN Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 para mi la numero 1 es "el jovencito frankenstein", seguida por "la vida de brian" y despues cualquiera de las de jacques tati Responder
Kastor Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Los albóndigas en remojo, Porki's, ... Responder
Logan Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pues to a hablar de cine antiguo con el que me partía de pequeño (ya eran antiguas entonces) era con Harold Lloyd Y no tan antigua esta otra "ROAD TRIP: Viaje de pirados", tiene escenas que pasaran a los anales del cine, como la escena de la tarta en American Pie :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.