Pichirichi Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Los antinieblas del A6, que van dos en la parte trasera, encienden los 2 o solo uno?, a mi solo me enciende uno, y no se si esta fundido el otro o es asin, gracias. Responder
jfk190 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 solamente tieme uno el de la parte izquierda Responder
A2cientos Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 yo tengo un A2 q no llevaba el segundo antiniebla conectA2 pero con una operacion simple q puedes encontrar descrita en la lista de mis respuesta, podras llevar a cabo la conexion de forma similar en tu A6, eso si, resulta q en el avant, al estar el piloto antiniebla demasiado cercano con el q tu activarias, pues esta prohibida explicitamente tal distancia d uno al otro. Responder
Pichirichi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Donde es eso de la lista de respuestas, gracias. Responder
A2cientos Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 metete en mi nick y por alli debe andar; un momento q lo busco yo Responder
A2cientos Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=39252&hl= pasate po abajo de la pagina. Responder
Pichirichi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 los mios al ser un A6 estan mas juntos, encima matricula, y esos estan prohibidos, ir encendidos los dos? Responder
A2cientos Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 resulta que hay establecida un adistancia minima de uno al otro y el A6 tuyo, por lo que veo, es el caso del Avant, pero que guapo quedaria con la uniformidad de ambos, no? Responder
A2cientos Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 oye! que me estoi percatando que los pilotos antiniebla traseros son pequeñitos, no estaria mal conectarlo Responder
Antoñito Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Creo que solo se enciende uno, si se encienden los dos puedes inducir a error al que viene detras, pensando este que estas frenando. Responder
Pichirichi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Creo que Antoñito tiene razon, puede inducir Error, parecera lus de freno, aunque como dice A2cientos quedaria muy guapo, pero mejor los dejo asin por si acaso, gracias. B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.