Mr.Otero Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 ¿Cuantos Kms pueden llegar a durar los discos de freno? Es que lo digo porque hace unos dias puse un post diciendo que mis ruedas estaban mal equilibradas... pues bien, las llevé para ver si estaban mal equilibradas y parece ser que no que estan bien... y la verdad es que si yo el coche lo dejo sin acelerar a 110 - 120 va bien, y cuando acelero o freno es cuando me vibra. Me ha dicho el del taller que puede ser que tenga desformados los discos porque estan ya en las ultimas y ademas han llevado un par de calentones... la verdad es que tienen los dicos alrededor de 100.000 kms y ya se nota que el disco tiene como rebabilla... y no se si sera ya por paranoya mia pero creo que no frenan como deben... no se... Saludos!! Responder
goofie Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Si el freno estuviera alabeado lo notarias en el pedal del freno al frenar e incluso en el coche... q frena como a trompicones. El mio, por ejemplo. Y eso no influye en q el coche vibre. El mio no vibra nada a cualquier velocidad. Sueles tirar de freno de mano?? Saludos Responder
Mr.Otero Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 ¿que si suelo tirar del freno de mano? si al aparcar apago el coche y tiro del freno de mano... pero me da que te refieres a hacer trompos o algo asi???? ajjajajaja no suelo ¿porque lo preguntas? A ver que puede ser lo de las dichosas bibaciones... Saludos Responder
kantusjack Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Si tienes los discos alabeados puedes tener vibraciones al frenar. Incluso al ir en marcha (en este caso estaría uy alabeados). De todas formas puedes cambiarlos, con 100.000 estan bien amortizados, y descartarías que fueron ellos. Además, puedes ver como están los rodamientos, que pueden ser otra causa. SDS. Responder
goofie Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Lo del freno de mano lo decia porque a mi me pasaba algo similar tras estar 2 meses sin coger el coche (se lo deje a un amigo). Al final recordé q el ultimo dia de tener el coche tiré de freno de mano a demasiada velocidad. Miré las ruedas traseras y efectivamente, estaban cuadradas Responder
Mr.Otero Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Lo del freno de mano lo decia porque a mi me pasaba algo similar tras estar 2 meses sin coger el coche (se lo deje a un amigo). Al final recordé q el ultimo dia de tener el coche tiré de freno de mano a demasiada velocidad. Miré las ruedas traseras y efectivamente, estaban cuadradas No no no no esto totalmente descartado prefiero gastar las ruedas en algun que otro tramito de curvas que pa eso tengo el coche rebajadito Me parece que voy a esperar al mes que viene que le haga la revision para que me miren de que es... total me quedan menos de 3000 kms... Saludos Responder
Mr.Otero Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Si tienes los discos alabeados puedes tener vibraciones al frenar. Incluso al ir en marcha (en este caso estaría uy alabeados). De todas formas puedes cambiarlos, con 100.000 estan bien amortizados, y descartarías que fueron ellos. Además, puedes ver como están los rodamientos, que pueden ser otra causa. SDS. Los rodamientos cuanto puede costar cambiar los 4? Porque me han dicho varios mecanicos que los separadores joden mas los rodamientos, pero que no eran muy caros... Saludos Responder
WeeDoM Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Mr.Otero Las rotulas de dirección como las llevas? Con el coche parado y el blokeo puesto intenta mover las ruedas en ambas direcciones. Si hay juego. La homociética jodida o la rotula de dirección. Si no hay juego Puede ser de discos deformados pero... Los mios tienen 200.000km y no se han deformado aún. Tienen escalón pero... Si has tenido el coche parado durante 1mes o mas es posible que las ruedas se chafen por una zona. (Me ha pasado). Se soluciona circulando. Si has sacado recientemente una rueda para algo, comprueba que todos los tornillos estan apretados por igual. Si no tienes una dinamométrica a ojo. Por poder ser... 1000 cosas. Suerte Responder
kantusjack Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Los rodamientos cuanto puede costar cambiar los 4? Porque me han dicho varios mecanicos que los separadores joden mas los rodamientos, pero que no eran muy caros... Saludos Con factura de concesionario de Madrid, hace 2,5 años, el delantero derecho 190€. Los traseros son mas fáciles de cambiar, pues solo cambias un cubo, quizás sea un poco mas cara la pieza, pero mas barata su sustitución. SDS. Responder
Mr.Otero Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bueno, pues al final he tenido que solucionar yo solito el problema... y os vais a quedar de piedra... Pues acabo de desmontar las ruedas delanteras y he limpiado los separadores y todo, no sea que se hubiese metido una china entre el separador y la rueda y fuera eso, aunque no creo... (manias mias). Pues bien desmontando la rueda delantera, por dentro, por donde ponen los contrapesos, me ha llamado la atencion un contrapeso, ese contrapeso estaba muy mal, muy negro, y distinto a los demas, y estaba medio pegado y ladeado. Como cuando vas a quitar una tira de ellos y se te queda ese ahi marginao. Pues bien, lo he quitado a tomar por culo y woooala!!! El coche no vibra... Malditos mecanicos chapuceros!!!!! :clap1: valla panda de inutiles macho... y anda que el put* contrapeso lo que hacia... no te quiero decir na si en vez de 5g. llevase uno de 15g. ... jod** me iría dando saltos porque no veas como vibraba con el de 5g.!!! Bueno pues nada perdonad a todos por la rallada pero en fin valla mariconada Saludos a todos!!! Responder
compact99 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Menudos "profesionales" que hay por el mundo... Aunque me alegro de que al final fuera una tontería <_< Responder
Jarkonen Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 jod**se que estupidez... de todas maneras yo me iria a otro taller y volveria a equilibrar la rueda.. por que no seria de extrañar que el equilibrado de la rueda ahora todavia tenga en vez de 5gr mas.. ahora tenga 3 de menos o algo.. por que vete a saber si equilibraron con eso puesto o lo pusieron despues.. o de donde salio ese plomo... Responder
kantusjack Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Eso es para cortarle a unos cuantos lo que les quede de eso que nosotros sabemos. Cada dia hay menos profesionales decentes. SDS. Responder
Mr.Otero Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Yo es que es lo que me extraña que midiera esa rueda bien con el plomo ese.. no se, la verdad es que ahora va como la seda y paso de tocarle, si acaso en la proxima revision se lo diré, pero mientras que no vibre... Saludos Responder
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