copi Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 hola pues nada he estado hechando un vistazo a ebay.de y veo que se venden bastantes navi plus por unos 200 o 300 € y mi pregunta es ,actualmente tengo la dichosa flechita en el cuadro , alguien sabe cuanto me costaria colocar navi plus y si lo podre hacer yo mismo. un saludo y espero vuestras respuestas Responder
aduanero1 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Simplificando, te dire que te pongas en contacto con Audimb, o mejor, visita su pagina www.audimb.com saldras de dudas, pero es bastante facil. Tal vez lo mas complicado sea hacerle sitio necesitas 2 DIN, si solo tuvieras uno. Saludos Responder
txispis Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 (editado) Hola, llevas radio original? doble din o 1 din? Si tienes doble din y radio original , la cosa se simplifica un monton, y lo puedes hacer tu mismo tranquilamente, como muchos lo hemos hecho. Aqui alguien que lo tenia mas complicado, Coche mas antiguo y radio de un din y lo ha conseguido <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=51384 saludos Editado 31 de Octubre del 2005 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.