alvariTTo Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 muy buenas,os voy a hacer unas preguntitas resulta que cuando acelero con alegría o freno con alegría se me encienden a la vez dos testigos uno el del esp y el del abs ? por que? cuando me cambiaron las pastillas me dijeron algo sobre unos sensores. y la otra pregunta es: ¿donde esta situado en el motor el testigo del aceite? ya que en cuanto se inclina lo mas minimo el coche me pita o cuando doy una curva fuerte.tb me pita,supongo que será que falla el sensor del nivel de aceite? gracias y perdonar el tocho Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 A ver! echar un cable los TTeros... Responder
Sunset Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Lo de los testigos puede ser x la alinacion (caida o convergencia de las ruedas) a mi se me encendian bastante facil, el viernes hice las caidas y el coche parece otro, cuando saque el coche lo note mucho mas estable pero al cabo de unos km "probandolo a fondo" . no habia saltado el ESP y eso que llovia asi que tuve que forzar mucho pq pensaba q me habian dejado algo suelto. suerte y mira las caidas de las ruedas. Responder
alvariTTo Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 eso es me lo dijo el mecanico, ya que al ponerme las nuvolari y los discos empezó a pasar. me lo imaginaba!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.