-JOSEMA- Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 hola foreros, mi pregunta es la siguiente.Le quiero poner un cargador de cd que sea compatible con el aparato de audi, y me han comentado que existen adaptadores para poder poner mas de una marca de cargador .Si sabeis algo !....contestad por favor....! .tengo un cargador del otro coche y me gustaria no tener que gastarme mas dinero en otro,teniendo este que lo compre en marzo saludos a tod@s del foro. Responder
txispis Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Esta tarde te resuelvo todas tus dudas <_< Si no son dificiles la preguntas jejejeje saludos Responder
Randy3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 hola , que marca es el que tienes , yo tengo un adaptador para un cargador KENWOOD, a la radio original "corus" de audi y no lo utilizo si nadie se me queda el cargador para un audi, si te sirve te lo envio solo por el coste de los portes. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 gracias thispis .esta tarde en la kdd ya te hare alguna pregunta que otra entre birra y birra. y para randy3, me puedes mandar un email y conversamos algo mas tranquilo.hasta luego. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.