lexTT Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 el colega SQL y yo nos marcamos alguno de vez en cuando,pero yo me pregunto para cuando se curraran un "911,El camino del exito" by Xingular y el BMW M3 "la saga oscura" by Canim...y si los han echo,pues reedicion al canto Dos gurus del foro no pueden faltar a estos eventos :clap1: vergonzoso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) ¿Como hemos llegado a este punto del camino? Cuando un buen dia por entretenimiento surgio el primer post q ahora mismo no estoy seguro pero creo que fue el carrera GT. A veces me siento hasta presionado Jajaja! Ya tengo un par de ellos en proyecto, ya saldran... S2! Editado 30 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Y digo yo... y si se crea un post fijo donde se vayan añadiendo enlaces a estos reportajes para tenerlos ordenados sería muy util ya que haceis un gran trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 jeje M3 si esq luego me dicen q no hago más q hablar de el En breve habrá M3 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 ¿Como hemos llegado a este punto del camino? Cuando un buen dia por entretenimiento surgio el primer post q ahora mismo no estoy seguro pero creo que fue el carrera GT. A veces me siento hasta presionado Jajaja! Ya tengo un par de ellos en proyecto, ya saldran... S2! la verdad que yo creo que son de las cosas que mas molan del foro,sin mamamiento falico los tuyos son ya el sumun,de verdad...yo me lo paso dpm haciendolos,son como un hobby ya :clap1: ...yo tengo unos en proyecto tambien,pero no se si saldran a la luz,me faltan cosas,los de ferrari con poner unas fotos y un par de chorradas salen bien,pero los demas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 sin mamamiento falico... JAJAJA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) melones! ¿mas trabajo? el del 911 que lo haga Cortes :clap1: Editado 30 de Octubre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 melones! ¿mas trabajo? :clap1:el del 911 que lo haga Cortes xingu c***,marcate un reportaje,anda que no lo ties facil con el 911! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) melones! ¿mas trabajo? el del 911 que lo haga Cortes :clap1: Pero si te gusta. Y también los melones como estos. No nos vengas con punyetas. Venga, va, no te hagas el remolon.... Editado 30 de Octubre del 2005 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 jeje M3 si esq luego me dicen q no hago más q hablar de el :clap1: En breve habrá M3 tenemos M3!!! a ver si optas por mi estilo post demagogico o por el post de culto SQL... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 que no que no del 911 que lo haga Cortés! jajaja. Yo os hago uno del Escarabajo! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 que no que no del 911 que lo haga Cortés! jajaja. Yo os hago uno del Escarabajo! ayyysss es que cuando leo eso ya de 911 Londres, Lancaster Gate, es un 2.4, al fondo un 993 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) Y un 997 en Niza, en la parte vieja ala, ya paro de poner fotos de 911 Un vecino tiene uno igual en gris Editado 30 de Octubre del 2005 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Venga alguna mas No es precioso? En Viena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Ultima, pese a tener matricula francesa la foto es en Munich, nunca vi mas Porsche que en esa ciudad... ni en Stuttgart Mmm esas Funch! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.