joker13 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 hola me he comprado un a6 en alemania, un 2,5 tdi KW/PS 132/180, pero buscando el modelo en el libro de hacienda para saber el valor para el iva solo viene el modelo a6 2,5 180 PS quattro, quisiera saber como averiguar si mi a6 lo es. gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Lo más facil y simple es lo siguiente: Quita un embellecedor de una de las ruedas traseras, sea pequeño o garnde tapando los 5 tornillos, es igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) Y observa si lleva una tuerca en el centro roscada a un eje. Bueno! en tu caso supongo que sera un tornillo allen grande. Si lo lleva es quattro, sino no. S2! Editado 30 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 El la ficha técnica deberia ponertelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Mira en el salpicadero en la zona del acompañante. Debe tener la palabra Quattro. Y lo que es más efectivo y no tiene duda, intenta mirar el eje trasero por debajo, si es quattro debes poder ver la transmisión a las ruedas traseras y el diferencial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORA6 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Como dice Faceman, creo que lo mejor es agacharse por la parte trasera y mirar si lleva diferencial a las ruedas traseras. Las etiquetas no dan 100% de fiabilidad, lo puede poner cualquier listo... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 te pones en un descampaaooo le das gas a fondo, y si te deja las 4 ruedas marcadas es un quattro otra forma de saberlo no?? :clap1: un saludo PD: creo que sera mejor que le hagas caso a ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Lo de yoshy creo que és lo más acertado y lo más rápido... Con lo de SQL tienes que "mecaniquear".... Lo de Faceman tienes que agacharte y el dolor de espalda y todo Y lo de yoshy és pura diversión¡¡¡¡ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Los 180cv son todos quattro.... ¿o no? .... lo mejor es agacharse que se ve muy bien el diferencial trasero y central.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Los 180cv son todos quattro.... ¿o no? en alemania también se vendía solo T. Delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Tambien llevan los escapes a los dos lados para evitar el diferencia trasero. ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Tambien llevan los escapes a los dos lados para evitar el diferencia trasero. ¿no? Exacto, el quattro lleva el escape partido, una salida a la derecha y otra a la izquierda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pues yo diria a algun amigo que se quedara fuera del coche mientras quitas el control de estabilidad y traccion y ale, haces unas ruedecinas y si las hace con las 4 es, sino pues no. De acuerdo totalmente con Yoshy Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Yo tambien estoy de acuerdo con Yoshy, pero mejor que lo hagas en una zona con tierra........ gastaras menos neumaticos, jejejejejjejejejejejje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Porque no lo miras de frente y si ves una plaquita en la rejilla frontal que pone quatro es que es quatro Ya en serio, mira debajo a ver si lleva transmision atras o no. Tambien te vale lo de los escapes y decirte que si no es importacion el 180 es quatro por naturalezae lo de los escapes y decirte que si no es importacion el 180 es quatro por naturaleza Ah y no nos quedes en ascuas, informanos de si es o no quatro, que ya no podemos dormir :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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