X-aTaN Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Hola tengo un a3 con sline y suspension sline quiero rebajarlo unos cm de tal manera k la rueda me kede al ras del paso de rueda. Mi duda es ke tengo mirados unos h&r -5 cm pero no se si es - 5cm de los mueeles originales del a3 o de los de la sline, ya ke doy por echo que los muelles de sline vienen mas bajos que la normal, y entoces no se si comprar unos - 5cm o unos -3 cm para k me kede al ras, tampoko kiero ke ke me meta la rueda en la aleta mucho por no rozar, gracias Responder
FLOG Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Lo normal es que sean "-X" desde la versión estandar Responder
Sunset Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Lo de los 5 cm me parece una burrada para la llanta 18 en el A3, mirate por ahi unos post de gente que le pegan en los pasos con la suspension de serie y han tenido que montar amortiguadores mas duros y con 5 cm de "agachada" yo creo que no te salvas. Miralo hay mucha informacion por aqui. Responder
X-aTaN Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 ya pero le toka en la aleta por k tienen una et muy peleña de 35 o 32 yo tengo et de 45 y la rueda keda bien metida dentro de las aleta no sobresale, los k le tokan las ruedas e s por eso , o eso entendido vamos, yo ye estado mirando y mide unos 3 dedos mios el espacio entre la rueda y la aleta osea mas o menos unos 3 cm, quizas si esos muelles son 5 cm menos respecto de la suspension original, pues contando que la suspension sline venga 2 cm rebajada respecto de la original, lo suyo serian esos muelles ya ke 3 + 2 son 5 hehe, a ver si alguno ke sepa mas y me puede orientar,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.