Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un a3 con sline y suspension sline quiero rebajarlo unos cm de tal manera k la rueda me kede al ras del paso de rueda. Mi duda es ke tengo mirados unos h&r -5 cm pero no se si es - 5cm de los mueeles originales del a3 o de los de la sline, ya ke doy por echo que los muelles de sline vienen mas bajos que la normal, y entoces no se si comprar unos - 5cm o unos -3 cm para k me kede al ras, tampoko kiero ke ke me meta la rueda en la aleta mucho por no rozar, gracias

Publicado

Lo de los 5 cm me parece una burrada para la llanta 18 en el A3, mirate por ahi unos post de gente que le pegan en los pasos con la suspension de serie y han tenido que montar amortiguadores mas duros y con 5 cm de "agachada" yo creo que no te salvas.

Miralo hay mucha informacion por aqui.

Publicado

ya pero le toka en la aleta por k tienen una et muy peleña de 35 o 32 yo tengo et de 45 y la rueda keda bien metida dentro de las aleta no sobresale, los k le tokan las ruedas e s por eso , o eso entendido vamos, yo ye estado mirando y mide unos 3 dedos mios el espacio entre la rueda y la aleta osea mas o menos unos 3 cm, quizas si esos muelles son 5 cm menos respecto de la suspension original, pues contando que la suspension sline venga 2 cm rebajada respecto de la original, lo suyo serian esos muelles ya ke 3 + 2 son 5 hehe, a ver si alguno ke sepa mas y me puede orientar,saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.