Jarkonen Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 hola a todos... vereis tengo un problema un tanto singular.. estaba todo convencido para poner mi rueda de repuesto junto con una cubierta nueva en el eje delantero... Cuando de repende ayer veo en un Toyota nuevo la Bridgestone Turanza ER30 sin mas... y las mias son Bridgestone Turanza ER30 * ¿¿Que c*** es el dichoso asterisco.. son iguales las ER30 con y sin asterisco?? Si ahora voy al taller y la nueva me dicen que no tien asterisco.. yo me cago.,. y no la pongo.. no vaya a ser que varie el compuesto de goma, la estructura o algo... y luego al frenar fuerte se me vaya el coche para un lado o algo de eso... En el google no encuentro nada.. ni sale el asterisco... B) Responder
Madrileño Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 B) Pues si q es raro, yo llevo las ER30 pero sin asteristico, asiq no t puedo ayudar Responder
Jarkonen Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Moskis... ves?? ahi está el tema.. que hay gente que le tiene sin asterisco.. hay que joerse.. la mia es como esta de la foto.. y con el asterisco incluido... Responder
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 a mi tb me pasa en las Michelin PSI que llevo. No tendrá que ver con el indice de velocidad? son 225-45 ZR 17, pero las que no llevan el * ponen 91Y al final...... A ver esos expertos Responder
Jarkonen Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 jod** abuelo.. ahora que lo dices... :clap1: El otro dia en la propia SEAT al pedir precios de una rueda suelta.. para este invento.. me dijo el tio que en la aplicación le aparecia esa medida 205/55/16 como 91V y la verdad es que me pilló fuera de juego en ese momento.. pero aún así le dije que me sonaba que fueran W... Y efectivamente.. lo comprobé al salir.. y las que llevo son 91W no V... jod** pues como sea eso.. desde luego no monto la de sin asterisco.. por que cambia el codigo de velocidad.. y por lo tanto la estructura interna del neumatico, compuesto, etc.. o vete a saber... ¿¿alguien sin asterisco nos puede confirmar si es 91V o W?? Responder
Madrileño Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Las mias son 205/45/16 83W Sin asterisco. Responder
Jarkonen Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Joer con el polillo.. los zapatos que lleva.. va descalzo el bicho... El caso es que Madrileño lleva W tambien... y sin asterisco... no se, no se.. Puede que sea algo que indique que son neumaticos OEM para los fabricates o algo de eso..?? O que sean de invierno o verano o algo de eso..?? Responder
Impulse S Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 creo que puede ser que hayan sacado un segunda version con algun componente mejorado o un dibujo diferente ...nu sé algo asi ... SALU2 Responder
Jarkonen Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pues problema solucionado chicos... :clap1: Al final he ido a un taler de barrio bastante grande que hay en Parla.. con ruedas apra camiones y de todo... y al no tener la ER30 en W.. la tenian en V.. me han ofrecido recomprarme la de repuesto y llevarme puestas dos RE050A nuevas.. las Potenza.. en vez de Turanza... Asi que genial... He puesto unas ruedas algo mas blandas y menos duraderas casi con toda seguridad.. pero siempre me han gustado mucho las Potenza... Con respecto a lo del Asterisco creo que el ganador de la pregunta ha sido Impulse S.. ya que esta mañana en un coche aparcado en el Carreforu he visto las ER30 sin asterisco y parece que los surcos centrales.. tenian una pequeña variacion en le dibujo... poca pero no eran iguales o eso me a parecido... asi que efectivamente parece como una pequeña revison.. de un mismo modelos.. la Rueva v1.1 contra la 1.0 que luego pasa a las ER300 que ya serian las v2.0 Gracias, a todos por vuestras rapidas respuestas.. Responder
Jarkonen Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Por cieto estas son las nuevas ruedas... :clap1: Responder
Jasf Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 ei Jarkonen!!! me he fijado y yo también llevo esas gomas con el *. Si lo que comentas es la variación en el dibujo pues vale pero me parece raro que la del asterisco sea la vieja y la SIN sea la nueva no debería ser al revés? Responder
Madrileño Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) Pues problema solucionado chicos... Al final he ido a un taler de barrio bastante grande que hay en Parla.. con ruedas apra camiones y de todo... y al no tener la ER30 en W.. la tenian en V.. me han ofrecido recomprarme la de repuesto y llevarme puestas dos RE050A nuevas.. las Potenza.. en vez de Turanza... Asi que genial... He puesto unas ruedas algo mas blandas y menos duraderas casi con toda seguridad.. pero siempre me han gustado mucho las Potenza... Con respecto a lo del Asterisco creo que el ganador de la pregunta ha sido Impulse S.. ya que esta mañana en un coche aparcado en el Carreforu he visto las ER30 sin asterisco y parece que los surcos centrales.. tenian una pequeña variacion en le dibujo... poca pero no eran iguales o eso me a parecido... asi que efectivamente parece como una pequeña revison.. de un mismo modelos.. la Rueva v1.1 contra la 1.0 que luego pasa a las ER300 que ya serian las v2.0 Gracias, a todos por vuestras rapidas respuestas.. Con y sin asterisco. Efectivamente, hay una pequeña variación en las bandas centrales. Editado 2 de Noviembre del 2005 por Madrileño Responder
Jarkonen Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Xastamente... ahi le has dao madrileño... esas rallitas y diversos cortes que se ven en las filas centrales con mas o menos lo que vi diferente en el cohce aparcado.. Asi que chicos.. confirmado.. no es lo mismo.. una ER30 que una ER30 * Tenerlo en cuanta para el que quiera aprovechar la rueda de repuesto y poner otra igual en el mismo eje... Responder
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