RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 las llantas me gustan. el resto........ !!!!!!UNA P**** MIER****!!!!!!!. menudo hortera de la vida. ese no sabe apreciar una buena montura. es un pringao que no quiere mas que llamr la atencion con una maquina maravillosa pintada con un color que yo creo que hasta al propio coche lñe desagrada. !!!TIO, QUITALE ESA PINTURA Y PINTALO COMO ES DEBIDO, QUE PARECE EL COCHE DE OLIVIA LA DE POPEYE, CON TODOS MIS RESPETOS PARA LA PROBRE OLIVIA!!!!!!!!!!!!!!. Responder
ingenierocoupe Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo si estoy en la ITV y me meten ese coche no la pasa y menos con ese escape un poco basurilla. Responder
eseuno Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 :cry1: :drool: Responder
kretop Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Si, si, mucha critica, que si pintura que si escape, pero a que si os lo dan lo cogeis.....jejeje, bueno en serio opino igual que vosotros en cuanto a la pintura, me parece horrible no le pega nada, y curiosamente a mi si que me gusta el colin de salida del tubo de escape que menos que original. Saludos. Responder
Xente Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Mirar este, a mi me gusta muchisimo, ya lo he puesto otras veces. A mi no me molestaria dejarmelo ASI. Responder
jhanno Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 ahora k vuelve a estar en auge el post me he acordado de k tenia io otra foto de exactamente el mismo coche sacado de lado como veis el COLOR rosita del k os quejabais tanto no es mas k un efecto de luz o algo de la primera foto... en esta ia se ve k no es rosa si no de un rojo k esta para comerselo por cierto... no se donde le ven el tuning, io lo veo bien fino (si acaso le sobran las pegatas de las taloneras) S2 Responder
wastegate Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Hace ya mucho tiempo que tenias fotos de el ( mis primeras fotos con la impresora jejejjee y de eso hace ya la o**** ) y sigo diciendo que es muy guapo, aunque la primera foto sature un poco. Un saludo Responder
kretop Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Hace ya mucho tiempo que tenias fotos de el ( mis primeras fotos con la impresora jejejjee y de eso hace ya la o**** ) y sigo diciendo que es muy guapo, aunque la primera foto sature un poco.Un saludo Joer que cambio, para mi lo quisiera, es realmente precioso, menos mal que era un supuesto efecto optico, es que el rosita le quedaba como el culo.........jejeje, es realmente chulo, aunque para mi le sobran las pegatinas y los aros, por lo demas GENIAL. SALUDOS :blink: Responder
jhanno Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 a k si... pero los aros io no se los quitaria k quedan brutales ahi como el a4 (B5) touring!! :blink: aqui teneis otra fotico k tenia por ahi del bicho en cuestion (en la k se ven unas pestañas k pa mi gusto le sobran pero por lo demas...) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.