Jorcri Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Hola, bueno pues compre el coche en Febrero, y cuando se cambio la hora la otra vez, para pasar a horario de verano, creo en Abril, el coche la cambio sola, pero ahora no la ha cambiado. Y a vosotros???? un saludo!!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 A mi tampoco, la he tenido que cambiar yo, y en el navegador que llevo me a pasado igual. Salu2. Responder
Gasofa Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Hola, bueno pues compre el coche en Febrero, y cuando se cambio la hora la otra vez, para pasar a horario de verano, creo en Abril, el coche la cambio sola, pero ahora no la ha cambiado. Y a vosotros???? un saludo!!! A mi tampoco me la ha cambiado, asi que habra que hacerlo manualmente :clap1: Responder
Xingular Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 leed lo que pone en la casilla :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 leed lo que pone en la casilla :clap1: Que casilla Xingu? Responder
villambrosa Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 A mi me la ha cambiado, pero me tardo un poco, estuve medio dia de ayer sin que me saliera el simbolito de la antena al lado de la hora (y la hora mal) Pero a mediodia ya la tenia bien :clap1: Responder
bertxo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 joe a mi no me sale el simbolo de la antena ¿hay que activarlo o algo? Responder
isHii Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Yo la cambié a manubrio justo a las 3:30, casi casi según me hacian soplar los del tricornio :clap1: (ya van 3 veces este finde) Responder
Invitado Asier Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 A mi tampoco me la ha cambiado todavia, pero no me sale la famosa antena porque estoy en una zona que no llega la señal. La antena se activa sola si llega la señal donde estas, a los demas, o esperamos a ir a algun sitio donde pille la señal o la cambiamos a mano. Por cierto.... ¿como se cambia manualmente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.