chamito Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 una pregunta foreros puedo cambiar los neumaticos traseros solamente, mi medida es 195/65/15 en las cuatro llantas, pero quiero ponerle atras 205/65/15 esto es posible o tendre problemas con la ITV un saludo y gracias Responder
chirrito Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 En la ficha técnica de tu vehículo (la tarjeta de cartulina de color verde que tienes en la documentación) vienen anotadas las medidas que tienen homolgación para tu vehículo. Lo que ponga ahí es a lo que se encomiendan los de la ITV. Naturalmente no te van a decir nada porque las medidas sean diferentes atrás con respecto a las de delante. De hecho, si te fijas, los grandes deportivos de tracción trasera llevan la rueda trasera más ancha. Pero volviendo al principio: monta siempre una medida homolgada. SALUDOS Responder
Sunset Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Naturalmente no te van a decir nada porque las medidas sean diferentes atrás con respecto a las de delante. De hecho, si te fijas, los grandes deportivos de tracción trasera llevan la rueda trasera más ancha. Q no te van a decir nada por llevar medidas distintas en los dos ejes????? :clap1: Si no esta homologado mucho me temo que no pasas ni de coña. Responder
chirrito Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pero volviendo al principio: monta siempre una medida homolgada. Al fin y al cabo, es lo que había dicho, ¿no? :clap1: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.