Juanki Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) Quisiera que me aconsejarais sobre un programa para editar y agregar efectos a los vídeos grabados con la cámara. No quiero algo profesional, sólo algo fácil para hacerlo en plan amateur. Si es en castellano ya sería la leche pues lo va a utilizar mi Sra. y no tiene ni papa de inglés. El que ha estado utilizando hasta ahora es el que viene con las cámaras Sony, por si a alguien le suena y se queda un poco cortito, sobre todo en lo que se refiere a efectos. Espero vuestras propuestas. Muchas gracias. SDS Editado 30 de Octubre del 2005 por Juanki Responder
Isengard Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Creo que lo que buscas es el windows movie maker, te viene con el windows y te sirve para editar tus peliculilas caseras :clap1: Responder
isHii Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Y si tienes el SP2 en XP, te viene versión mas wapa del Windows movie maker (con efectos y demás,..) te harás buenos videos, y muy faciles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.