KAVRA Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 pos eso que cumplo 25, creo que estoy en el máximo esplendor de mi vida. saludos P.D: el chabal de la leti y del principe creo que va a nacer hoy, ahora tendré que tragarme todos los años en mi dia el tema :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 el chabal Los "chabales" son lo que tienen Felicidades! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isengard Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Felicidades y no te quejes que a mi cuando me operaron de apendicitis y ponía la tele en todos los canales y a todas horas ponían su boda asique te puedes hacer una idea de como fué mi postoperatorio, cuando salí aparte de tener un apendice menos, era todo un esperto en protocolo y trajes de novia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Felicidades a lo mejor tienes suerte y no nace hoy :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 te acompaño en el sentimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Felicidades :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 felicidades :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 muches felicidades!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.