Cortes Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Felicidades chicos!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 ¡Felicidades a los 4..! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 HAPPY día Además hay muchos "quilates" en estos cumples.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Felicidades!!!! x 4 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 (editado) modifico, porque no me habia dado cuenta que esta el post mas abajo, perdon :clap1: Editado 31 de Octubre del 2005 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 FELICIDADES A LO QUATRO :clap1: Oscar, lo celebramos pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Muchas felicidades gamberros :clap1: Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Felicidades chavales a pasarlo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Quedais felicitados los cuatro, buenos regaletes a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 A pasar buen dia,Felicidades a los 4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Felicidades y q os tomeis un buen arroz!!! de esos q tan bien se comen por ahi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Felicidades a los quattro... y a mi pequeña, 6 años :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Muchisimas gracias, me hace mucha ilusión que me feliciteis, si es que con la edad me hago más sensible :clap1: Felicidades a Arresembasaitus, heiwaz,kavra, que paseis un buen dia, y felicidades también al "Felipe y la Leti" compartiremos nuestro cumpleaños con la nueva princesa, ó reina o álfil o lo que co*o decidan que sea.... :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 felicidades y a disfutar del dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 ehhhhhhhhhhhh si señor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.