abuelo Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 .... Pues en la sobremesa del sábado un amigo de un amigo me pregunta: Oye, por cierto, tú que sabes de coches :cry1: , estoy mirando uno y quiero asesoramiento..... :cry2: (BIENNN, me digo yo, ya voy a recomendar otro A3 SB) Peeeerooo, él me dice, QUIERO el nuevo serie 3 de BMW, el 320 y,........ :clap1: :cry1: NO le deje hablar más,......le "ESPETE": NO, NOMBRE, NO...DEL LADO OSCURO, NO!!!! Como os imaginás, la RISA fue generalizada y agradecida, .... Me tuve que poner a explicar un poco "EL POR QUE DEL LADO OSCURO! , y ya ponerme a dar detalles del 320 y sus ventajas, ya que SOLO quería ese coche..... En fin, una anecdota para comentar por estos lares.... S2 PD. El A3 le parecia feo y no le gustaban los audis :cry1: Responder
albertito Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 El subconsciente nos traiciona!!!! A mi también me ha pasado alguna vez hablando con amigos. Hay que ver lo que dan de sí las sobremesas :clap1: Debieras haberle recomendado el A4 que es el directo rival del Serie 3. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Abuelo aquí tienes un relaciones públicas de El Lado Oscuro...donde está tú amigo :clap1: Responder
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 abuelo, queda con él cuando vaya a comprar el coche, lo emborrachas y lo llevas a un concesionario AUDI.. :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Si, yo también le he soltado a más de uno lo del lado oscuro, con la consiguiente explicación... Bueno dile que si se compra un Audi, podrá pertenecer al foro, venir a las quedadas y lucir el Kit Asi, joer que más quiere... Un saludo. Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Muy bueno abuelo, me imagino que cara puso al oir el lado oscuro. Responder
temajin Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 abuelo súbelo a tu quattro y seguro que canvia de opinión :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.