RubnxuA3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Impresionante Responder
ArturoMC Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 efectivamente, tengo un 6.0 w12 en mi garaje y bufffffffffffffffffffffffffffff buffffffffffffffffffffffffffffff. cuando sta a ralentí no se oye muxo, perfecto sonido pero ya deja ver lo k hay debajo. al mínimo roce del acelerador por el garaje buahhhhhhhhh pedazo sonido. no quiero pensarlo calcando el pedal a tope. monstruoso, en serio brutal, el mejor sonido k he oido en un audi Responder
GrajaL Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 efectivamente, tengo un 6.0 w12 en mi garaje y bufffffffffffffffffffffffffffff buffffffffffffffffffffffffffffff. cuando sta a ralentí no se oye muxo, perfecto sonido pero ya deja ver lo k hay debajo. al mínimo roce del acelerador por el garaje buahhhhhhhhh pedazo sonido. no quiero pensarlo calcando el pedal a tope. monstruoso, en serio brutal, el mejor sonido k he oido en un audi Buuuuuuuuufff madre mia...prefiero no pensar en el estruendo tan fino,tan elegante,tannn.... Responder
gilarias Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola a todos. Un saludo Responder
bluetxema Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Suspension rebajada 40 mm. Responder
bluetxema Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Y esta despues de cambiar el volante y el pomo. Responder
MCLaren™ Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 te quedo MUY lindo! :ranting2: Responder
bauhaus134 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Tomad una fotico que os va a gustar muuucho... Los de Repsol, Cepsa, Campsa, etc. estarán la mar de contentos contigo!!! Responder
Gabrieliyuu Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 (editado) Aqui teneis mi grandullon!! Decir que tiene Suspension Bilstein y muelles eibach -35mm sino me equivoco...Los cristales son todo sdobles y laminados jeje incluso las ventanillas... Editado 30 de Mayo del 2009 por Gabrieliyuu Responder
micromachines Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 creo que toda mi casa cabe dentro de cualquiera de estos coches e incluso le podria poner una piscina pa invitar a los amigos!! Valla bestias que teneis!! Parecen salidos de "Cariño he agrandado el coche" xd (que malo) Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 vaya bichos ,el primer a8 que salió me encantaba... Responder
Brand_New Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Aunque las fotos están repetidas en el post de la presentación de mi A8 en el foro, ahí van unas cuantas: Responder
Efra Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Creo que todavía no había Colgado fotos del mío: Es un V8 TDi (3.3) de Junio del 2001, nacional, y con casi todo lo que puede llevar... Espero que os guste. Actualmente, me estoy rompiendo los cuernos para adaptar el Bluetooth original de Audi (de un A3), y espero llegar a buen puerto. Creo que soy la primera persona que se atreve a hacer esto en un A8 D2... Colgaré fotos del brico si llega a buen puerto Un abrazo Responder
audi a8 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Cuál preferis?? el a8 sin pensarmelo ni dos veces Responder
vivi Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 aquí ván las míás... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.