tutto benne! Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 (editado) Hola, quiero comentar que estoy bastante descontento con lo que me está sucediendo en el coche. Tiene 47000 km y estoy notando que cada vez crujen más cosas cuando paso por baches o carreteras irregulares. Escucho bastantes ruidos que, sinceramente, no pensaba escuchar en un coche de este precio tan pronto. Estoy muy descontento y no sé si existe alguna solución porque ya se ha acabado la garantía. No sé si habeis notado algo vosotros. Un saludo! Editado 31 de Octubre del 2005 por tutto benne! Responder
PiPo A3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 A mi me pasa igual en el que me acabo de comprar,de segunda mano y modelo A3I,pero lleva los mismos km,el mio si que esta en garantia y cuand llegue a los 50000 ire a hacerle la revision haber lo que me dicen,toy acojonao... Ya te contare como quedo Responder
jinkaz Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pues sí, a mi me estan empezando a crujir las ventanillas.. y el boton de cierre se esta pelando... no me jodas.... Responder
jimbo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Puede ser debido a la suspensión, que es muy dura. Montando unos amortiguadores más blandos debería ir mejor para los baches. Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 jod** no me asusteis , yo llevo 32.000 Km y estoy encantado de la vida. Espero que cuando llegue a esos Km no me pase. :drool: Responder
jinkaz Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 jod** no me asusteis , yo llevo 32.000 Km y estoy encantado de la vida. Espero que cuando llegue a esos Km no me pase. Verás cuando te haga "ñicccc" el freno de mano.... o la maneta de apertura.... pienso cambiar de coche.... lo tengo decidido ya. Responder
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) Llevo 32000 kms y de momento todo bien...a excepción de los hijos de put* que hay sueltos por ahí que me quieren destrozar el coche. :drool: Editado 1 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder
AMG Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 A mi me empezó a crujir la ventanilla y me pusieron un elevalunas nuevo y ahora va de P.M. Responder
tutto benne! Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Debo supones que los ruidos del habitáculo al pasar por zonas bacheadas los considerais algo normal. Pues al seat león de mi hermano no le pasa y es un coche supuestamente inferior (me temo que solo supuestamente). A mi me parece un defecto de acabado intolerable. Para luego les pasa esto a los de Mercedes. Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo esque creo tb que sois muy tikismikis eh? yo si os digo la verdad con 66mil km y 1 año y 3 meses que tiene el coche no me e dado cuenta d eningun ruido raro o no lo hace o esque ni me doi cuenta. Responder
jinkaz Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo esque creo tb que sois muy tikismikis eh? yo si os digo la verdad con 66mil km y 1 año y 3 meses que tiene el coche no me e dado cuenta d eningun ruido raro B) o no lo hace o esque ni me doi cuenta. Pues quizás sea un poco , pero te aseguro que suena de verdad.... Responder
A-3 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo esque creo tb que sois muy tikismikis eh? yo si os digo la verdad con 66mil km y 1 año y 3 meses que tiene el coche no me e dado cuenta d eningun ruido raro :clap1: o no lo hace o esque ni me doi cuenta. Y si tiene algún ruidito pues: "Equipo Bosé con subwoofer de 12' añadido de 800w con su etapa, Cargador 6 Cds, Radio/Monitor Kenwood 925 con DVD" :clap1: Vamos, subir la música y a correr, como hago yo s2 Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ajajaj eso esta claro... :clap1: Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Espero que no me de ningun problema como comentais, tambien puede ser por el terreno que circula cada uno :clap1: , pero me pareceria raro. Responder
acr Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Hola a todos, Yo ya sé que estoy enfermo, pero me parece que nunca he subido a un coche al que no le vibre nada al pasar por un bache o carretera irregular. Saludos, ACR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.