Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 El arco del supuesto A5 se asemeja más al de un TT con las ventanillas traseras muy estrechitas,en cambio en el A6 cómo se puede ver el arco es más alto y llega má atrás dejando unas buenas ventanillas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 decian por aqui atras q si suben el precio adios RS6 pero io creo q el valor añadidisisisisisimo de la traccion integral y los supuestos 600 burros en este tipo de coches hacen q el precio sea cuando menos NO muy determinante q mas da 100k q 115k q 120k?¿ no jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 a todo esto despues de lo escrito parece q la idea de A5 ( ya! )no es tan descabellada como podria pensarse en un principio. sigue ganando con claridad la de RS6 pero como iba diciendo.. no se trata de un camuflaj? bien por Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pero vamos a ver, hijos mios...nos estamos haciendo la picha un lio El Le mans competiria con el Serie 6y el A5 con el Serie 3 (si sale) ese sería el razonamiento lógico de un análisis de competencia... Para que hacer el nuvolari sobre la base del A6? si lo hacen, que razón de ser tendrá el Le Mans? Sobre lo del A4 con Haldex....aún está por ver desde luego mi proximo coche o es un Quattro o un trasera....pero para tener una cosa que ni es chicha ni limoná Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 el nuevo rs6 tendra 600cv????? madre mia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 pa mi q el R9 no se va a pelear con el M6... es incluso mas radical en planteamiento, un Gallardo pa todos los dias pero no deja de ser un GALLARDO, y en dimensiones la faltan un par de cuartas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 sin duda sera el rs6 el A5 tiene q ser mas estilo al nuvolari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 el tiempo nos dara o quitara la razon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 La d abajo d Xingu la tengo yo desde hace tela d tiempo Yo creo q sera el S6/RS6, ya q el A5 se supone q sera coupe, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.