wcm-bcn Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Alguno de vosotros ya lo conocen, pero bueno lo presento también aquí, es un TT roadster, de color plata, ahora mismo lo tengo con unas llantas de 19" mientras reparan las de 18" oettinger. Tiene la preparación completa de motor de oettinger de 300cv, suspensión muy bajita y hace unos dias le forré el volante en cuero vuelto. Espero que guste... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Detalle del volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 :clap1: 300 Cv que maquina :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Que preparación lleva? Por cierto, precioso :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 detalles de esa preparacion please? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Muy wapo esas llantas a lo Porsche le quedan muy bien... Para cuando ese reportaje de tú máquina oscura WCM?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Que tipo de suspension llevas? si cuando repares las llantas pones estas en venta avisame Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 No me gusta nada el volante, que parece que alguien ha despellejado una oveja y las llantas... espero verte pronto las originales oettinger que eso sí son calidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 No me gusta nada el volante, que parece que alguien ha despellejado una oveja y las llantas... espero verte pronto las originales oettinger que eso sí son calidad Al contrario que mi Anti-Racing amigo Copy me encanta como te ha quedado el volante con la piel vuelta :clap1: . El TT lo tienes muy bonito. A disfrutarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 No me gusta nada el volante, que parece que alguien ha despellejado una oveja y las llantas... espero verte pronto las originales oettinger que eso sí son calidad Al contrario que mi Anti-Racing amigo Copy me encanta como te ha quedado el volante con la piel vuelta . El TT lo tienes muy bonito. A disfrutarlo. Un saludo PUES LAS LLANTAS MU BONITAS Y EL COCHE PRECIOSO LO UNICO LO DE EL VOLANTE NO ME VA MUCHO PARECE QUE LE HAS PUESTO UNA FUNDA DE ESAS QUE VENDEN POR HAY, ES COMO QUE NO VA CON EL SE VE RARO.PARA MI GUSTO EL ORIGINAL ROBERTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 A mi tambien me gusta el volante un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Pedazo de TT!! si señor!! Que os voy a decir, si estos días está en mi garaje!! Lino me lo ha cedido para "probarlo" (muchas gracias Lino) y os aseguro que es la leche, como soplan esos ponis!! Y el volante a mi me encanta!! 300cv's en el pie-->jur jur jur B) menudo zambombazo!! S2 *Cesc* Editado 8 de Noviembre del 2005 por heaveninmoTTion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 el coche es chulisimo,una pocholada Lo de los 300cv...yo es qu despeus de tanto tiempo viendo repros y preparaciones de motor "magica" solo creo lo que veo en un banco De entrada que turbo lleva este coche WCM? un saludo y felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Detalles de la caracola que llevas please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.