Xingular Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 404 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 No entiendo esas comparativas de componentes como los antinieblas, mando del ordenador y desconexión del airbag como si estuvieran justificando que son iguales. Una comparativa un poco rara, el que se compra un A4 ni siquiera mira el Jetta o el Skoda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Pues yo de todas todas, el Volvo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 No entiendo esas comparativas de componentes como los antinieblas, mando del ordenador y desconexión del airbag como si estuvieran justificando que son iguales. Una comparativa un poco rara, el que se compra un A4 ni siquiera mira el Jetta o el Skoda tamos seguros? yo el Octavia no... pero el Jetta si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Realmente para mi gusto el Audi es el mejor de los cuatro, y no porque sea Audi :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 El otro día subí a uno y el salpicadero del volvo es feo de c***, la zona central tiene un hueco por detrás y queda, a mi gusto, muy 'flojito'. Además el motor no sonaba nada fino tampoco. Total qeu para mi ese coche :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 (editado) jod**, muchacho, parece un "publireportaje". Muy bien, muy bien :clap1: Opción: me quedo con el Audi El Jetta, me da un "noseque". El "skoda", va a ser que no. Y el Volvo, núnca me han gustado. los veo..... raros. Cómo los Saab. Editado 31 de Octubre del 2005 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.