soker Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 buenas foro. A lo mejor no es mejor sitio para preguntar esta duda pero es que no se donde hacerlo, haber si alguien me saca de dudas, voy a comprar un avant, pero en francia atraves de un comercial que los trae mucho mas baratos, el problema es el seguro que por ejemplo en mutua madrileña que es donde lo queria hacer me dicen que deberia asegurarlo en el pais de origen, pero el problema es que al de 15 dias me dan la matricula española, solo por quince dias de matricula francesa no me aseguran????, como lo puedo hacer???? alguno a lo mejor a tenido el mismo problema, estaba pensando en buscar a alguien con las matriculas esas rojas, que son ellas las que estan aseguradas y puedes mover coches, me lo traigo y espero los 15 puñeteros dias, bueno foro, necesito mas que nunca vuestra ayuda, decidme algo. por favor. Un saludete. Responder
villambrosa Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Con una matricula extranjera no encontraras quien te asegure, simplemente por que no es legal, otra cosa es las placas provisionales... Responder
rcrespo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 en otros paises las compañias te hacen seguros temporales, para el despalzamiento, y luego una vez aqui, tramitas el cambio de placa y lo aseguras. Donde?, no se. Se que en Alemania se hace pero en Francia? Responder
soker Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 buenas villambrosa. tengo una duda trabajas en seguros?, porke si he encontrado compañias que me aseguren y varias como mafre( ya se que no se escribe asi) y liberty por ejemplo, hombre no es para decirte nada pero si no estas seguro de tu afirmacion no me digas eso que casi me da un chungo al leerlo, gracias de todas formas. Un saludete. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.