Jump to content

duda burocratica


soker

Publicaciones recomendadas

buenas foro.

 

A lo mejor no es mejor sitio para preguntar esta duda pero es que no se donde hacerlo, haber si alguien me saca de dudas, voy a comprar un avant, pero en francia atraves de un comercial que los trae mucho mas baratos, el problema es el seguro que por ejemplo en mutua madrileña que es donde lo queria hacer me dicen que deberia asegurarlo en el pais de origen, pero el problema es que al de 15 dias me dan la matricula española, solo por quince dias de matricula francesa no me aseguran????, como lo puedo hacer???? alguno a lo mejor a tenido el mismo problema, estaba pensando en buscar a alguien con las matriculas esas rojas, que son ellas las que estan aseguradas y puedes mover coches, me lo traigo y espero los 15 puñeteros dias, bueno foro, necesito mas que nunca vuestra ayuda, decidme algo. por favor.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas villambrosa.

tengo una duda trabajas en seguros?, porke si he encontrado compañias que me aseguren y varias como mafre( ya se que no se escribe asi) y liberty por ejemplo, hombre no es para decirte nada pero si no estas seguro de tu afirmacion no me digas eso que casi me da un chungo al leerlo, gracias de todas formas.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.