abuelo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 :clap1: Eso, alguno lo sabe. El pomo de mi Focus es una patata de incomodo, y si se pudiera poner el de un Audi, pues seguro que por aquí lo podría comprar..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 abuelo, pasa de Audis y ponle algo en condiciones tipo MOMO o Sparco, que los hay de todos los gustos. Y al mismo precio que uno de Audi que por ende... resultará imposible de poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Yo creo que por diámetro de entrada no te vale de la un A6.... Pero estoy seguro que trabajando a conciencia se puede... Un casquillo hecho con torno para igualar diámetros seguro que te lo deja sin holguras molestas Eso si, tienes que trabajar fino , porque si no seguro que se mueve al cambiar de marcha y entonces ya la hemos liado... Suerte y foticos de la ñapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Abu... si te vale éste, te lo regalo... que tengo uno por casa... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Prueba el de tu A4. Si sirve, tengo uno de mi ex-B5. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.