fguinaldo Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 http://homepage.mac.com/nunoborralho/PhotoAlbum26.html Responder
goodson Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 jejeje...Tenemos las mismas en el foro, pero tomadas en Montemeló... Que circuito será este ? Responder
rusito Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 no me canso de ver ese coche.... Responder
bonox_tdi Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 me parece que todos estamos de acuerdo con que es "PRECIOSO" !!!!! Responder
fguinaldo Publicado 18 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Circuito de Estoril Portugal. Responder
JGG Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Me dejan subir en el carro y tiro millas pa Madrid a ver si me cojen, vamos que el S4 lo han visto, juassssssssssssss Responder
DavidBcn Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Goodson no tenemos las mismas, tenemos de mejores B). Por el foro general creo que andará el tema. JGG yo dudaría un poco en fugarte para Madrid con el S4, en Montmeló aparte de los S4 habían dos RS6 de los monitores . Responder
rusito Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 da igual, el ema no esta en el coche sino en el piloto...te suena getaway..... Responder
DavidBcn Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 Precisamente rusito el RS6 lo llevaba un piloto alemán que no veas como conducía el tío , era el más espectacular cuando rodaban la vuelta rápida y es el mismo en todos los cursos, el jefe . Responder
DavidBcn Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 Aquí os pongo el enlace del curso de Montmeló: Audi Experience Driving Montmeló Responder
rusito Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 jeje piloto aleman....no habras visto perros callejeros no?? Responder
JGG Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 Vamos que pilla ese karrako er Vaquilla y no le cogen ni pa tras, por musho aleman que sea ese, cojooooooooooooones Abajo las Frankfurt, viva la paella, pero con "socarrat" ¿eh? Responder
javier Publicado 20 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 Vamos que pilla ese karrako er Vaquilla y no le cogen ni pa tras, por musho aleman que sea ese, cojooooooooooooones Abajo las Frankfurt, viva la paella, pero con "socarrat" ¿eh? juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss B) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.