M3li Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pos eso que muchas felicidades a los futuros Reyes de España ya que dejan descendientes Me extraña que nadie haya puesto la SUPER noticia ya que es lo único que sale en la tele, (como si fuera la única mujer en España que da a luz joe), pero bueno es comprensible.. Asi que nada, espero opiniones varias :clap1: Responder
sybaris Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pues el nombre no me gusta Por lo demás, otra para chupar del bote. Y nada, que sigan hasta que llege un varón Responder
Cortes Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 La Princesa de Asturias tiene contracciones Responder
Xingular Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 si que se ha puesto, pero en su post correspondiente por otra parte... que iilusion! Responder
Antoñito Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Cortes, esas fotos .... Por cierto, que pena de coche no? Responder
Cortes Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Cortes, esas fotos .... Por cierto, que pena de coche no? Ya no pronuncio repost, simplemente pongo esa foto Responder
bobinas-S3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Hombre, independientemente de quien sean sus padres, el nacimiento de cualquier niñ@ en todo el mundo siempre es motivo de felicidad. Además en este caso seguro que será una futura FORERA de A.S.I. ya que su padre tiene un pedazo de Audi impresionante, creo que es un S8 si no me falla el "alzheimer". :clap1: Responder
Cortes Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Hombre, independientemente de quien sean sus padres, el nacimiento de cualquier niñ@ en todo el mundo siempre es motivo de felicidad. Además en este caso seguro que será una futura FORERA de A.S.I. ya que su padre tiene un pedazo de Audi impresionante, creo que es un S8 si no me falla el "alzheimer". :clap1: S6 el que suele salir... pero tendran unos cuantos Responder
lexTT Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 yo creo que todo esto es un montaje,el principe es gay y la niña es adoptada :clap1: Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Otra más a la q mantener... Responder
lexTT Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Otra más a la q mantener... y no sale barato! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Otra más a la q mantener... y no sale barato! :clap1: Con la Leonorcita de los c*** tenemos mis padres yo mi hermana y mis hijos y los hijos de mis hijos.... Q bien ha sido niña!! Responder
Cortes Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 yo creo que todo esto es un montaje,el principe es gay y la niña es adoptada :clap1: Cuidado! una horda de monarquicos se te tiraran al cuello Responder
luisppp Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Hombre, independientemente de quien sean sus padres, el nacimiento de cualquier niñ@ en todo el mundo siempre es motivo de felicidad. Además en este caso seguro que será una futura FORERA de A.S.I. ya que su padre tiene un pedazo de Audi impresionante, creo que es un S8 si no me falla el "alzheimer". :clap1: jod** Goodson, mandale al principito un kit asi para felicitarle por el nacimiento de su hija! Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 felicidades y que sean felices. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.