lexTT Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Asi que nada, espero opiniones varias :drool: :drool: si te voy a dar yo una...lastima que aqui el amigo no haya sido el que ha cortado el cordon umbilical... Responder
TheShadow Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 ME IMPORTA UN BLEDO. Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 ME IMPORTA UN BLEDO. :clap1: :clap1: Responder
TheShadow Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Además en este caso seguro que será una futura FORERA de A.S.I. ya que su padre tiene un pedazo de Audi impresionante, creo que es un S8 si no me falla el "alzheimer". :clap1: :clap1: Pedazo de Audi que le has pagado tu, Pardillo. Responder
mensur Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 QUOTE (bobinas-S3 @ 31 10 2005, 15:37) Además en este caso seguro que será una futura FORERA de A.S.I. ya que su padre tiene un pedazo de Audi impresionante, creo que es un S8 si no me falla el "alzheimer". laughing.gif laughing.gif laughing.gif Pedazo de Audi que le has pagado tu, Pardillo. No, coñe, que se lo ha comprao con las horas extras de la obra, no te jode. saludetes.- Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pos os cuento un cotilleo, sé de buena tinta, que la "leti" tenia la ligadura de trompas hecha, su idea antes de conocer al Principe, era de no tener hijos en esta vida, cuando ingresó en la Casa Real, teniendo como única faena, parir, se tuvo que venir al IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad) de Valencia a que le metiesen a la Leonor con probeta.. A lo mejor ya lo sabiais y he sido yo el último en enterarme Un saludo. Responder
MiguelBR Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pos os cuento un cotilleo, sé de buena tinta, que la "leti" tenia la ligadura de trompas hecha, su idea antes de conocer al Principe, era de no tener hijos en esta vida, cuando ingresó en la Casa Real, teniendo como única faena, parir, se tuvo que venir al IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad) de Valencia a que le metiesen a la Leonor con probeta.. A lo mejor ya lo sabiais y he sido yo el último en enterarme Un saludo. si, también hicieron una selección genética en ese momento y eligieron niño... Responder
santicabrio Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Además en este caso seguro que será una futura FORERA de A.S.I. ya que su padre tiene un pedazo de Audi impresionante, creo que es un S8 si no me falla el "alzheimer". :drool: :drool: Pedazo de Audi que le has pagado tu, Pardillo. Qué pesaos con el se lo has pagado tú. Acaso no le hemos pagado todos sus sueldos a los funcionarios tambien y no vamos echandoselo en cara, cobrar por el trabajo de uno es algo bastante lícito no se puede ser ASí, imagina que trabajas para otro y cuando tengas un hijo tu jefe te empiece "vaya otro churumbel que mantener" Seamos serios, habrá a quien le guste o no la monarquia, pero si todo lo malo que se puede decir de ella es su coste, es que tenemos una muy buena Monarquia, porque el beneficio económico es mucho mayor que su coste. Cuando España crece en Turismo, en Industria, vemos que es reconocida y respetada en el mundo, tambien podriamos decir que es gracias a la Monarquia, ya que tiene un peso importante en ese y muchos ámbitos. Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Cuando España crece en Turismo, en Industria, vemos que es reconocida y respetada en el mundo, tambien podriamos decir que es gracias a la Monarquia, ya que tiene un peso importante en ese y muchos ámbitos. :cry2: :cry2: Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Por cierto, con la niña esta se terminan los Borbones (una de las razones de la ley salica), la ultima reina española (Isabel II) se caso con un primo que era Borbon Responder
sybaris Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Por cierto, con la niña esta se terminan los Borbones (una de las razones de la ley salica), la ultima reina española (Isabel II) se caso con un primo que era Borbon Asi han salido todos :cry2: Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Cuando España crece en Turismo, en Industria, vemos que es reconocida y respetada en el mundo, tambien podriamos decir que es gracias a la Monarquia, ya que tiene un peso importante en ese y muchos ámbitos. :cry2: :cry2: me llena de orgullo y satisfacción xDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
Fernan Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Qué pesaos con el se lo has pagado tú. Acaso no le hemos pagado todos sus sueldos a los funcionarios tambien y no vamos echandoselo en cara, cobrar por el trabajo de uno es algo bastante lícito no se puede ser ASí, imagina que trabajas para otro y cuando tengas un hijo tu jefe te empiece "vaya otro churumbel que mantener" Seamos serios, habrá a quien le guste o no la monarquia, pero si todo lo malo que se puede decir de ella es su coste, es que tenemos una muy buena Monarquia, porque el beneficio económico es mucho mayor que su coste. Cuando España crece en Turismo, en Industria, vemos que es reconocida y respetada en el mundo, tambien podriamos decir que es gracias a la Monarquia, ya que tiene un peso importante en ese y muchos ámbitos. Los funcionarios se hacen, no nacen, tienen que aprobar su oposición... No esta gentecilla, que por el morro se van traspasando los privilegios de vivir del presupuesto general, así a procrear que es gratis, no te jode Venga ya, los principes y las princesas para los cuentos, como los duques los condes y demás, basta de estas gil***olleces que estamos en el S.XXi y parece que andamos por la época medieval Responder
Fernan Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 La broma nos cuesta (BOE, pptos generales de 2005) casi 8 millones de euros anuales y claro, subiendo coste.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.