thecayflow Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) Bueno, en primer lugar, quiero que sepais que he intentado ignorar éste post, pero éste ultimo comentario de Canim, me lo ha puesto "a webo"........jejeje, mi nick lo dice todo, asi que yo de mayor quiero ser princesa... <_< ...siiip, pero no como las princesas de ahora, lo mio es más de cuento...en fin, paranoias mías....y por cierto Canim, es preferible ser Princesa a ser cualquier "personajillo" de éstos que salen a menudo por la tele.....besitos..... :blink: Se dice / se cuenta / se comenta que las reinas van a lugares decentes pero solo las princesas pueden ir a todas partes. :o La imagen nos demuestra que se puede ser princesa sin tener que llegar a reinar algun día... Editado 7 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder
princesa Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Efectivamente Thecay, una imagen vale más que mil palabras, y tú lo has ilustrado a la perfección.....a esas princesas me refería yo....., por cierto la peli, una pasada, es de esas que te dejan un recuerdo especial......besitos a todas las princesas y principes, que seguro hay alguno por estos lares..... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.