[[PoYo]]A3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Nose los primeros dias de tener el coche pues bien, no, normal era nuevo y tenia mas motor que el otro que usaba, pero nose, cada vez noto como si tirara menos, no se si es impresion mia o que. Ahora mismito acabo de tener un medio pique con un 206 tunning, de camino al trabajo, la cosa esq el muy pesado me venia pegado al culo, sin parar y entonces al llegar a una subida que tiene dos carriles, antes de llegar al poligono donde trabajo, pues le e pisado al maximo y aun ASI el tio iba completamente pegado a mi culo, despues de un par de curvas subiendo como ya habia probado lo que tiraban los coches, pues he levantado el pie del acelerador y lo he dejado pasar, que ademas estaba la carretera muy mojada para andar haciendo el garrulo. Que me decis, sera que me tira menos, nose hay en situciones que no estoy muy satisfecho con este motor, es cosa mia :clap1: ??? Salu2. Responder
Mark83 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pues na gastate los eurillos y lo reprogamas Responder
Sugarless Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Ten en cuenta que aunque fuera un 206 Tuning, perfectamente podria ser un GTi de 138cv o el RC de 180 y pico cv... Responder
isHii Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 a que velocidad llegó el pique? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Ya lo pense, pero no tenia pinta de un GTI o un RC era verde con un spolier delantero, aleron y cristales tintados, y tenia los embellecedores de las puertas en negro. Ibamos subiendo a 140. Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 La verdad es que a mi no me queda corto entre otras cosas porque creo que tiene una buena salida y en largo recorrido tira y mucho.... :clap1: Responder
jimbo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 El 206 gti ya te gana de largo, te lo digo por experiencia. Responder
jimbo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Incluso un HDI de 110 cv te puede poner en apuros, si lleva repro creo que también te ganaria. Responder
Alexx Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 poyo a parte de que a ver si me puedes colgar las fotos esas en la otra discusion pues te diria que un gti te gana o mejor dicho nos gana de calle... tb lo se por experiencia!!! no es que no tire y no hace falta picarse con esa gente porque si estaba pegado a tu culo es porque sabia que te fundia y seguro que el pavo ese tendria complejo de inferioridad o algo, no le des la satisfaccion de picarte con el... lo mismo pasa con el saxo VTS!!! el peso potencia no falla amigo!!!! gracias! Responder
ralf Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 el peso potencia no falla amigo!!!! Ese es el meollo de la question. :clap1: Responder
toreto-a3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 yo alucino con vuestros a3 en serio el mio va como la seda tira q no veas el mamon asta con las 18" los 200kmh para mi es un paseo q los pillo en un plis plas no voy por ay comiendome a la peña por la carretera pero se k llevo un coche q tira y e puesto en apuros a muchos coches de muchos caballos pero coches con menos caballos que el mio me los e frito totalmente yo mi coche cuando me lo compre no notaba q tirara mucho, pero cuando pase de 20000km uffff la cosa cambio esto se parece mas a un tdi de 150 lo noto igual de brusco aunke mi colega el del fr aun me gana pero no de mucho asi q revisar bien algunos audis q se q ay q no tiran saludos :clap1: Responder
jimbo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 toreto, pues a no ser que tu A3 lleve reprogramación, correra igual que los demás digo yo, si son 1400 kilos aprox. con 140 cv, correra menos que un coche de 1100 con 138 no? Responder
Sugarless Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 toreto, pues a no ser que tu A3 lleve reprogramación, correra igual que los demás digo yo, si son 1400 kilos aprox. con 140 cv, correra menos que un coche de 1100 con 138 no? Evidentemente...La fisica es la fisica y eso no hay quien lo cambie. A no ser que el que lleva el 138cv de 100kgs no tenga ni idea de conducir, claro..Y un TDi es mas facil de conducir que un molinillo de esos de gasolina.. Responder
jimbo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 O a lo mejor va viendo el paisaje tranquilamente y el pique sólo lo hace el otro, es que esto de los piques es tan inexacto a veces.... Responder
Sugarless Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 O a lo mejor va viendo el paisaje tranquilamente y el pique sólo lo hace el otro, es que esto de los piques es tan inexacto a veces.... Ademas que cuantos menos mejor... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.