sxmendi Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 ]A3,31 10 2005, 15:53] Nose los primeros dias de tener el coche pues bien, no, normal era nuevo y tenia mas motor que el otro que usaba, pero nose, cada vez noto como si tirara menos, no se si es impresion mia o que. Ahora mismito acabo de tener un medio pique con un 206 tunning, de camino al trabajo, la cosa esq el muy pesado me venia pegado al culo, sin parar y entonces al llegar a una subida que tiene dos carriles, antes de llegar al poligono donde trabajo, pues le e pisado al maximo y aun ASI el tio iba completamente pegado a mi culo, despues de un par de curvas subiendo como ya habia probado lo que tiraban los coches, pues he levantado el pie del acelerador y lo he dejado pasar, que ademas estaba la carretera muy mojada para andar haciendo el garrulo. Que me decis, sera que me tira menos, nose hay en situciones que no estoy muy satisfecho con este motor, es cosa mia ??? Salu2. A ver, justo hace dos dias tuve la misma situacion. Incorporacion a autopista con una pendiente fuerte, y mantenida en unos 4 km. Entro normal, a unos 120 en 4ª y se me pega un 206 gti(era el gti fijo) frenando un poco, como yo tambien pienso que no anda demasiado el mio, le doy un zapatazo para provar (he conducido un 206 gti y se lo que anda) bueno, pues hasta 150 no lo despego, y apartir de esa velocidad le empiezo a sacar poco a poco. A 180 ya le saco unos 20 m y corto porque la cosa ya no tenia sentido y estaba lloviendo con viento, me lo puli. Conclusion, que por otra parte ya es conocida: tenemos un coche que pesa mas de 1400kg, asi que acelerando desde poca velocidad le cuesta mucho(o al adelantar), pero una vez lanzado la cantidad de par que tiene empieza a ayudar y es dificil pasarnos con otro coche de la misma potencia y gasolina aunque pese poco. El 206 tiene un cambio corto, poco peso y un motor puntiagudo, para carreteras viradas va muy bien, pero en autopistas, el poco peso no es una gran ventaja, y el motor puntiaguadoes una gran desventaja. Ventajas y defectos de un diesel de toda la vida. Mejor piensa que en ese pique el gastó unos 20l de media, y tu 9. Es lo uico que me consuela a mi. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) jod** a veces pienso que no somos objetivos, tenemos 140 CV de un motor diesel con un coche de 1340 kilos, el coche tira y mucho pero no en todas las situaciones va a ser la panacea de todo y el mejor, si subes una pendiente en autopista es facil que se ponga en 200 kms ya que puede, pero no pensemos que va a ser en todas las situaciones el mejor coche. De todas maneras la situacion que pones tu no sabemos el tipo de subida y hasta cuando se podia llegar, depende de muchos factores, pero yo es que ni me fijo en quien va detras, me la pela , cuando tengo ganas de correr o pisarle pues le piso sin poner a nadie en peligro, si se me pone alguno detras pues ni me inmuto, me cambio de carril y que pase A ver si por que tengo un A3 II voy a pikarme con todo dios que se me ponga detras Editado 1 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
bertxo Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 pues el mio va como un tiro claro eso es lo que tiene venir de 13 años de ford escort :blink: :blink: Responder
AMG Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Iva yo un día con mi coche al trabajo por la autovía a 130-140 km/h por el carril de la izquierda, entonces un 407 me empieza a comer el culo y yo aprieto pq si me cambiaba al carril de la derecha tenía que aflojar y no me gusta que me corten el ritmo ni que me coman el culo, entonces empiezo a pisar y a pisar hasta que el 407 va desapareciendo por el retrovisor, puse el coche a 230, cuando llegué al curro, resulta que era un compañero el del 407 y me dice: ¡ Tío, he tenido que cortar cuando iva a 200 porque a la velocidad que ívamos si nos pillan la cagamos !, ¡ Que mi coche tiene la misma potencia que el tuyo!. Yo le dije , si,si, es verdad, pero por dentro me partía de risa, sabiendo lo cabezón que es, no me lo creo ni de coña, simplemente le metí un meneo de la hostia. Responder
Kenia Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Iva yo un día con mi coche al trabajo por la autovía a 130-140 km/h por el carril de la izquierda, entonces un 407 me empieza a comer el culo y yo aprieto pq si me cambiaba al carril de la derecha tenía que aflojar y no me gusta que me corten el ritmo ni que me coman el culo, entonces empiezo a pisar y a pisar hasta que el 407 va desapareciendo por el retrovisor, puse el coche a 230, cuando llegué al curro, resulta que era un compañero el del 407 y me dice: ¡ Tío, he tenido que cortar cuando iva a 200 porque a la velocidad que ívamos si nos pillan la cagamos !, ¡ Que mi coche tiene la misma potencia que el tuyo!. Yo le dije , si,si, es verdad, pero por dentro me partía de risa, sabiendo lo cabezón que es, no me lo creo ni de coña, simplemente le metí un meneo de la hostia. No alcanzo a entender porqué desconocida razón (para mi), hay gente que compra un coche como este para luego picarse a muerte (¡¡y no lo entrecomillo!!), con cualquier pseudo Fernando Alonso de pacotilla que se le acerca. Es un motor que empuja mucho, pero no creo que haya que demostrar siempre lo mucho que corre...¿acaso es una manera de amortizar (en tu ego) los casi 30000 € que te has gastado? Al menos me queda el consuelo de que si coincido contigo en el mismo carril, no malgastarás combustible y tensión muscular ya que tenemos el mismo motor. 230 km/hdice... Responder
bertxo Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Iva yo un día con mi coche al trabajo por la autovía a 130-140 km/h por el carril de la izquierda, entonces un 407 me empieza a comer el culo y yo aprieto pq si me cambiaba al carril de la derecha tenía que aflojar y no me gusta que me corten el ritmo ni que me coman el culo, entonces empiezo a pisar y a pisar hasta que el 407 va desapareciendo por el retrovisor, puse el coche a 230, cuando llegué al curro, resulta que era un compañero el del 407 y me dice: ¡ Tío, he tenido que cortar cuando iva a 200 porque a la velocidad que ívamos si nos pillan la cagamos !, ¡ Que mi coche tiene la misma potencia que el tuyo!. Yo le dije , si,si, es verdad, pero por dentro me partía de risa, sabiendo lo cabezón que es, no me lo creo ni de coña, simplemente le metí un meneo de la hostia. No alcanzo a entender porqué desconocida razón (para mi), hay gente que compra un coche como este para luego picarse a muerte (¡¡y no lo entrecomillo!!), con cualquier pseudo Fernando Alonso de pacotilla que se le acerca. Es un motor que empuja mucho, pero no creo que haya que demostrar siempre lo mucho que corre...¿acaso es una manera de amortizar (en tu ego) los casi 30000 € que te has gastado? Al menos me queda el consuelo de que si coincido contigo en el mismo carril, no malgastarás combustible y tensión muscular ya que tenemos el mismo motor. 230 km/hdice... pues la verdad que si , a mi me importaria un guevo que no pasaria de 140, total nunca voy a mas, que si que si SOY UN FLANDERS a mi lo que me importa es la aceraleracion y creo que va sobrado :clap1: Responder
jimbo Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Yo tampoco me he comprado el coche para hacer locuras, mei mporta más saber que tengo potencia suficiente bajo el pie para ir agusto y en caso de apuros que no me falle que no p***erlo a 200 km/h. Responder
Osiris d3 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 pos nose vosotros yo me e pikao con varios y uno es de un kolega mio y ninguno de los 206 gti me da pal pelo y un kolega tiene un ibiza fr y tambien se lo come entre el ibiza fr y yo andamos muy parecido eso si. Responder
Guest Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 a mi lo que me importa es la aceraleracion y creo que va sobrado El coche esta bastante bien ,dentro de los compactos diesel en un analisis general sin tener en cuenta el precio ,creo que es el mejor. En autovias y autopistas puedes rodar a ritmos elevadisimos sin que afecte a tu bolsillo y es su terreno y ventajas naturales ..........pero en aceleraciones y sensaciones se queda algo corto....200 kilos le tendriamos que quitar....pero vamos que es lo de siempre es un petrolero intentar buscar deportividad y sensacion en el es absurdo. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) a mi lo que me importa es la aceraleracion y creo que va sobrado El coche esta bastante bien ,dentro de los compactos diesel en un analisis general sin tener en cuenta el precio ,creo que es el mejor. En autovias y autopistas puedes rodar a ritmos elevadisimos sin que afecte a tu bolsillo y es su terreno y ventajas naturales ..........pero en aceleraciones y sensaciones se queda algo corto....200 kilos le tendriamos que quitar....pero vamos que es lo de siempre es un petrolero intentar buscar deportividad y sensacion en el es absurdo. Muy bien descrito Franru :blink: De todas formas prefiero esos 200 kilos de estabilidad que te da de sensacion que mas aceleracion, ya que si no mejor comprarte otro tipo de coche mas ligero y con un motor gasolina potente. Editado 1 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
bertxo Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 a mi lo que me importa es la aceraleracion y creo que va sobrado El coche esta bastante bien ,dentro de los compactos diesel en un analisis general sin tener en cuenta el precio ,creo que es el mejor. En autovias y autopistas puedes rodar a ritmos elevadisimos sin que afecte a tu bolsillo y es su terreno y ventajas naturales ..........pero en aceleraciones y sensaciones se queda algo corto....200 kilos le tendriamos que quitar....pero vamos que es lo de siempre es un petrolero intentar buscar deportividad y sensacion en el es absurdo. bueno es que como ya decia por ahi yo vengo de 13 años de Ford escort quemaito :blink: :blink: y sin haber probado nunca otra cosa y no veas si se nota :blink: Responder
Fernandisko Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 tranquilos chavales!! vuestro problema tiene solución! A3 alias 'culohuevo' TDI 130cv Miguel deja ya de fumar que te estas quedando Responder
MiguelBR Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 tranquilos chavales!! vuestro problema tiene solución! A3 alias 'culohuevo' TDI 130cv Miguel deja ya de fumar que te estas quedando JUASSSS! Responder
DESDESIEMPRE Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 ]A3,31 10 2005, 15:53] Nose los primeros dias de tener el coche pues bien, no, normal era nuevo y tenia mas motor que el otro que usaba, pero nose, cada vez noto como si tirara menos, no se si es impresion mia o que.Ahora mismito acabo de tener un medio pique con un 206 tunning, de camino al trabajo, la cosa esq el muy pesado me venia pegado al culo, sin parar y entonces al llegar a una subida que tiene dos carriles, antes de llegar al poligono donde trabajo, pues le e pisado al maximo y aun ASI el tio iba completamente pegado a mi culo, despues de un par de curvas subiendo como ya habia probado lo que tiraban los coches, pues he levantado el pie del acelerador y lo he dejado pasar, que ademas estaba la carretera muy mojada para andar haciendo el garrulo. Que me decis, sera que me tira menos, nose hay en situciones que no estoy muy satisfecho con este motor, es cosa mia ??? Salu2. no te piques con un 206 por favor, es lo que quieren, dejales pasar sin mas, picate con algo parecido a un A3, tampoco te recomiendo que lo reprogrames, lo que puedes hacer es comprarte un M3 de quinta mano barato y a picarte por ahí. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Puntualizo, que no queria picarme lo unico esq el tio me venia comiendo el culo, y entonces en el momento que me quedo la carretera despejada le meti brasilla, para dejarlo atras y ASI no tenerlo ai pegado, como le hago otras veces a otros tuneros, pero me ocurrio esto. Yo lo que queria preguntaros es si seguis notando que el coxe os tira como el primer dia, " ya se que en autopista a ritmos elevados va de lujo " pero nose yo no lo noto como al principio, sera que me he avituado mucho a este motor, sera por el quattro, que me pesa el culo. Aver si hoy me doy una vueltilla en mi viejo coxe que ahora lo lleva mi hermanita, y ASI me muero del asco un rato y vuelvo mas feliz al mio. Salu2, y muchas gracias por vuestras respuestas. Esto no quita, que me encante mi coche aun por el. Responder
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