Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

mirad este análisis de un A6 2.0 tdi

a medio análisis pone q nos movemos alrededor de las 3000rpm a 160

 

aqui hay un usuario q habla tb de la velocidad del 2.0 tdi : " Veamos...

 

En primer lugar,el Golf 2.0 TDI tiene 140 cv y no 150 cv,y con su desarrollo final en 6ª velocidad (52,5 kms/h por 1000 rpm) a 3000 rpm circula a unos 157 kms/h....no se de donde salen esos 180 kms/h...llévalo al taller,tienes el velocímetro en muy mal estado. "

Editado por Necrologis

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Juas...el usuario ese del golf 2.0 TDI "150" esta un poco fliping creo yo.

 

SEgun nuestras cuentas, tiene un desarrollo en 6ª de ¡¡60 km/h!!, ojito eh??

 

Luego está lo de "corte a 5.100". Claro claro...en un TDI. Si me hubiese dicho un "d" de bmw, aun aun. Pero en un TDI? Buenooo...

 

Y aun asi, asumiendo que se haya hecho una repro...que ha hecho, un avance de encendido(para estirarlo mas...a ver si asi peta antes) y ha cambiado el desarrollo? (cosa facil en motos...pero no tanto en coches, creo) Como...cambiandole las llantas?? Juas. Que de gente mas rara hay por el mundo.

Publicado

acabo de abrir este hilo y esta bastante interesante :blink:

he tenido barios piques como por ejemplo con compac td150cv y la verdad es que me lo merende en recuperacciones a partir de 130km/h y dejandolo a de 200km/h.

 

tambien he tenido un pique con un leon fr y hasta 200km/h me cogia muy despacio y me paso ha alta velocidad.

 

conclusion que saco una de dos si habeis hecho una m**** de rodaje al coche es normal que este fofo a mi segun me lo dieron en febrero me fui a valencia para rodarlo y al mes andorra y para el verano a barcelona y os aseguro que esta muy suavecito :blink:

 

un salu2 :blink:

Publicado

Pues yo le pegué una pasada a un Ferrari 360 con el Fiat Punto de mi mujer que le arranqué todas las pegatinas. :D

 

Me pegué a su culo en la nacional y cuando vi que no me podía dejar atrás, me dije: esta es la mía. Aproveché un tramo en subida en la nacional que va hacia Vic, reduje a cuarta exprimí el motor y le metí una lijada de tres pares de c***. Teníais que haber visto la cara del tío con su coche de 200.000 euros. :bsh1: Luego en la zona de curvas le perdí de vista por el retrovisor. El tío no podía seguirme.

 

Ah, el Punto lo tenía sin reprogramar, eh. 60 cv de serie. Ahí es na. :bsh1: Si es que las manos del conductor hacen mucho. :D

Publicado

Bueno, respecto a lo de quedarse corto mi TDI jeje, aún no lo sé, espero que pronto lo conduciré... y os comentaré la diferencia que noto entre un gasolina muy muy puntiagudo y un diesel de los últimos..

 

El tema que hablais es como todo, yo cuando miraba coche lo tenía claro un coche que vaya muy bien y no me sangre, como el que tngo..además que el nivel del depósito el mío lo lleva en digital por litros... es decir que cada número que baja euro menos..jeje..y baja rápido.. menos mal que ya no lo ponen así...

 

No creo que un coche del tipo a3 2.0 TDI sea para comparase con GTIs potentes o pequeños, eso es para el TFSI, es para rodar mantenido a buena velocidad, con repris muy bueno para adelantar y gstar lo justo haciendo muchos kms...

 

A propósito, hace poco un A3 1.8 T me dejó no tirado... como un caca.. como corre ese coche!!

 

S2

Publicado (editado)

un 206 gti nolo pierdes hasta los 150 o 160 ke es cuando empieza el 206 a venirse mas abajo en corta imposible, si fuera el rc ni lo hubieras olido.

 

el leon fr nos da tb en corta apartir de tercera la cosa se iguala.

 

El compact como el leon pero un poco menos, el leon tb se lleva al compac 320.

 

El ibiza fr 130 en corta nos lleva , en larga y curvas no.

 

antes me gustaba mucho picarme, por no decir que era raro el dia que no me salia alguien comiendome el culo o algo asi (es lo que tiene un coche que llame la atencion :lol2: ) si hiciera una lista os dejaria locos con coches de todo tipo y motos :clap1: ....ahora me reservo mas para coches mas potentes, aunque me lleven me gusta :ph34r: como el otro dia un Ford escort crosworth que me dio un repaso en autovia o un 330ci subiendo a sierra nevada el mismo dia... me gusta pikarme pero siempre con algo de cabeza, hay gente que se la juega demasiado, por ejemplo, pike con un compac 320 m autovia 2 carilles, 160km/h, pasar por en medio de 2 coches ke iban paralelos, yo a eso no llego.

Editado por bLiNd
Publicado

Yo cuando me lo compre me picaba muxo; nose si x q tenia el coxe nuevo y nunca abia tenio un motor tan grande... pero weno, ya paso de picarme. sigo corriendo pero ahora solo.

 

En esta epoca q os digo, con el coxe, a estrenar, me fui a barcelona (soy de cordoba) junto con un amigo q tiene un focus 115 cv. mi experiencia: en repris no se me despegaba del culo, a la larga si le daba xo x poco. tb es verdad q tendria unos 2000 km si es q yegaba. Tb me e picado con un FR y me dio, no x tanto como yo creia xo me dio. Tb me pique con un HDi 110 cv (un xsara) y ni se me acercaba. Estos HDi's descartados, al menos los de 110 para abajo.

 

Ahora, con 15000 km he notado algun cambio pero me esperaba mas de mi coxe.

 

Respondiendo a otra cuestion el mi a 3000 rpm va a unos 160 km/h.

 

En definitiva, ya no me pico, si kiero correr corro solo y me esperaba mas de un coxe con 140 cv aunke toi contento con el. Y de estabilidad ni hablamos, va sobrao...

Publicado
El mio en 6 y a 3000rpm se pone a 180km/h clavados.

 

pero el 2.0 tdi? sobre todo de los recientes .. :cry1:

segun he leido la velocidad real es de 157 km/h :p ( q es lo q calculo q irá el mio ) raspando los 160

Publicado

El mio en 6 y a 3000rpm se pone a 180km/h clavados.

 

pero el 2.0 tdi? sobre todo de los recientes .. :cry1:

segun he leido la velocidad real es de 157 km/h :p ( q es lo q calculo q irá el mio ) raspando los 160

 

Para saber la velocidad te vas a las especificaciones de tu coche:

 

Desarrollos A3 Ambition (km/h a 1.000 rpm)=8,9/16,1/25,4/34,4/43,2/51,7/

 

Entonces a 3000 rpm: 3x51,7=155,1Km/h eso es a lo que vas... el resto es error del velocímetro, hecho a posta claro para que estés siempre del lado de la seguridad..

Publicado

Hombre, bochito, tu es que tb eres mu radical jejeje. Segun que ruedas lleve podriamos hablar de unos pocos km/h a 3.000 rpm...digamos entre 154 y 160 km/h reales...pero no mas. El mio va a poquiiiiiiiiiiiiiito mas de 160 de marcador a 3.000 rpm. Lo de 180, vacilada, fantasmada....o marcador "roto".

 

Pd: Aunque no lo he comprobado(ni pienso hacerlo), dudo mucho que el TDI llegue a 5.100 rpm. Tb miente ese marcador...tambien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.