competition16v Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 eL VIDEO. esta muy visto, pero es muy bueno!!! :clap1: 205 Turbo16 pikes peak Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
competition16v Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 En Fin,en una epoca donde el orgullo de la marca lo era todo, peugeot no queria dejar las cosas asi. mas adelante se lanza al mercado el 405, con un diseño hecho por pininfarina. dejando de lado la exitosa versión callejera, solo 2 ejemplares de 405Turbo16 fueron fabricados. Uno, para el Paris Dakar. ganaron en 89´y 90´. Y el otro para quitar la espina que W. Rohl les habia dejado en Pikes peak. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
competition16v Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Como no iba a ser menos, lograron el record en la subida del pikes peak, y grabaron uno de los mejores videos que vi en mi vida. si alguien quere recordarlo, en este enlace se puede ver el video: 405 Turbo16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
competition16v Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 OTRA POSTAL DESDE PIKES PEAK, USA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
competition16v Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 en 1989 sale al mercado el 405 Mi 16x4. Tracción a las 4 ruedas, motor 1900cm3, 16 valvulas y una lograda potencia de 160Cv.. aspirado sin mas.. no tiene nada que envidiar a un motor de hoy en dia... Y finalmente, en 1994, sale a la venta el 405 T16 (no confundir con el Turbo16), del cual se realizan 1050 ejemplares solamente. de estos, 50 ejemplares fueron para la gendarmeria francesa. los 1000 restantes estan repartidos "por ahi". de afuera parece uno de esos que de vez en cuando se ven por ahi, pero.. Tiene un motor 2000cm3, 16v y turbo, tracción total y 220cv. Una autentica y encantadora rareza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
competition16v Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Lamentablemente ese año muere la producción en serie de peugeot con tracción total, por tanto se acabó esta historia. quisiera destacar algo mas: el motor del Mi16 se utilizó, en 1999, como base para el 206 wrc, ganando 2 campeonatos,pero no tuvo produccion en serie y por lo tanto... Nota: el 206 GT de 2500 unidades es un gti (tracción delantera) con las medidas de homologación del WRC. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! Un saludo a todos. desde vice city, competition16v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
competition16v Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 (editado) links a los videos, antes estaban mal, menos el del 405 que estaba bien 206Turbo16 presentación 205T16 Pikes Peak 405 Turbo16 Saludos foreros!!!!!!! Pd: muy bueno, SQL ese reportaje del jarama... envidiable estar ahi :clap1: Editado 31 de Octubre del 2005 por competition16v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 :clap1: ya nos vamos animando por hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 jod** pedazo de post, me encantan este tipo de post, espero que te quedes mucho tiempo por aqui ASI y nos deleites con más posts de este tipo!!! :clap1: :clap1: En el video del 205 subiendo al Pikes parece mentira la forma de traccionar que tiene aun sabiendo que es traccion a las 4 ruedas cuesta entender como pueden traccionar con semejante terreno, semejante potencia y sin ningun control electronico de ningun tipo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 :clap1: :clap1: La verdad que la conducion de esos coches tenia que poner la adrenalina a 100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 La subida a Pikes Peak pone la piel de gallina, un error supone caer por el precipio. La velocidad es increible. Estos coches son un mito, coches muy ligeros y muy, muy potentes, sin ayudas electrónicas. El 405 Mi 16x4 con esos aletines Y el 205 T16, qué recuerdos, sólo se parecía a mi 205 D en el color ¿Cómo funciona la subida a Pikes Peak? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 jeje,es un echo, en ASI nos estamos aficionando a los posts histórico documentativos. Y por parte de gente qu esabe. Un aplauso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Gros Cul! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 MUY BUENO COMPETTION16v Mola mucho más el R5 SUPER MEGA MAXI TURBISSISIMOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 jeje,es un echo, en ASI nos estamos aficionando a los posts histórico documentativos. Y por parte de gente qu esabe. Un aplauso! me incluyo en lo primera parte,no asi en la segunda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.