NandoA4 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 - Pues a mi me toco empezar con uno de lujo... en su epoca, jeje, un Seat Ritmo de 75cv que tenia mi abuelo. Eso si, tenia super radiocasette y tapiceria alcantara, y me lo pase genial. Sobre todo cuando le daba caña y tras un rato a 140 el coche decia: "Hasta aqui tio, que ya te vale" y se venia abajo y me tocaba ir a en 3ª a 80 - Estuve solo 3 mesecitos con el, porque desde antes de sacarme el carnet, tenia en el garaje un A4 Tdi 130cv nuevecito esperandome. Fue una maravilla estar con el cuando aun no sabia ni aparcar (Eso si, no le puse la "L" nunca, me parecia una cantada del 15). Le cogi mucho cariño porque pasamos muchas cositas juntos en poco tiempo, aun le echo de menos, creo que por eso quiero pillarme otro.... Estoy enamorao... 0000 - Luego me pille un Seat Leon Cupra R y de momento estoy con el (hasta que lo venda y me pille el A4 ) Responder
PabloR6 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Mi primer coche propio fue un Opel Tigra 1.6 16V rojo que posteriormente mutó y se convirtió en esto..... Responder
NandoA4 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 - JAJAJAJAJA!!! Que bueno!! - ¿Que le pasaria al tigra..? ¿Se mojaria y mutaria como los gremlins...? Responder
PabloR6 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 - JAJAJAJAJA!!! Que bueno!! - ¿Que le pasaria al tigra..? ¿Se mojaria y mutaria como los gremlins...? Te has acercado bastante...... se cayó por un barranquillo al río..... y que conste que NO fuí yo . La mutación tampoco estuvo mal no? Responder
NandoA4 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 - Buenoooo.... No fuistes tu... Se tiro el solo porque se vio sucio, jeje - La verdad es que para caer por un barranco y pegarse un chapuzon quedo muy bien. Casi que mejor que antes jajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.