Jump to content

en que coche empezasteis????


L33CHER

Publicaciones recomendadas

- Pues a mi me toco empezar con uno de lujo... en su epoca, jeje, un Seat Ritmo de 75cv que tenia mi abuelo. Eso si, tenia super radiocasette y tapiceria alcantara, y me lo pase genial. Sobre todo cuando le daba caña y tras un rato a 140 el coche decia: "Hasta aqui tio, que ya te vale" y se venia abajo y me tocaba ir a en 3ª a 80 :lol:

 

- Estuve solo 3 mesecitos con el, porque desde antes de sacarme el carnet, tenia en el garaje un A4 Tdi 130cv nuevecito esperandome. Fue una maravilla estar con el cuando aun no sabia ni aparcar :p (Eso si, no le puse la "L" nunca, me parecia una cantada del 15). Le cogi mucho cariño porque pasamos muchas cositas juntos en poco tiempo, aun le echo de menos, creo que por eso quiero pillarme otro.... Estoy enamorao... 0000 :wub:

 

- Luego me pille un Seat Leon Cupra R y de momento estoy con el (hasta que lo venda y me pille el A4 :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.