maxxlite Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 tengo un a3 2.0tdi sb y le quiero rebajar un poquito, he estado mirando suspensiones y he visto las bilstein y las weitec..,q m podeis decir de ellas? gracias Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Yo puse las Bilstein en un Tigra que tenia y encantado de la vida , la mejor suspension que le puedes poner a mi gusto. :drool: Responder
sline Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 depende de todo, del coche, de lo quieras.....y dentro d ecada marca hay mucha diferencia de un normal a una reg etc...bueno y depende del presupuesto!kw o blistein, mejores susp unos 1200 euros...weitec es un poco mas barato. 1 saludo! Responder
lupogt Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 blistein ps9..lo mejro de lo mejro,caros pero merecen la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.