Chive Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Aqui van unas fotos de mis 18 en el A3II He buscado algo no muy visto y faciles de limpiar,algo muy importante :clap1: Ademas de una buena calidad,algo que cumple,la terminación es excelete Las fotos para mi no las hacen justicia,en directo son lo mas,me encanta como han quedado. Responder
jimbo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 jod** que guapo te ha quedado! Y esos frenos? Responder
Chive Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Os pongo algunas mas,se qe gusta por lo menos a mi Estoy como niño con zapatos nuevos y nunca mejor dicho No os aburro mas,esta precioso mi chiquitin :clap1: Espero qe os gusten,a mi desde luego. PD.-Ahora todo el dia sacandoles brillo Responder
jimbo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 chive, esas pastillas de frenos que son? le has puesto unos brembo? quedan genial Responder
Chive Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Venga no son las originales pintadas,qe escandalo de coche :drool: Responder
audia3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 las llanta muy wapas, pero me encanta el detalle de los frenos, son pintados o brembo? dime algo porfavor porque llevo meses pensando en ponerlos. Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Chive te ha quedado muy guapo, has pensado en bajarlo te quedaria tremendissimo. :drool: Responder
Fernandisko Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 No me gustan demasiado, ni la llanta ni como le queda, pero ya se sabe que los gustos es como los culos...cada uno tiene el suyo , lo importante es que te guste a ti. S2 Responder
Sugarless Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Muy estilo aleman, cuando lo bajes sencillamente genial :drool: Responder
Guest Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 la poll*,precios,modelos?? :drool: Responder
tuporaky Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 a mi ese tipo de llanta solo me gusta con la suspension bajada y posiblemente en 19, un amigo las tenia en un corrado q iba pegadito al suelo y eran brutales, eran una Kosei :drool: por lo demas como dice fenandisko, con q te gusten a ti vale :drool: Responder
bertxo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 no se a mi tampoco me terminan, aunque me apaleen me quedo con las de serie del ambition :clap1: Responder
Alexx Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 a mi tampoco me convencen!! seguro que son 18"? no lo parece... las de serie son mucho mas llanta!! pero te tiene que gustar a ti!! disfrutalas Responder
Chive Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Sencillamente me chiflan :clap1: ,¿bajarlo?cuando toque cambiar suspensíón aprovecharemos y se bajara. Los precios sobre 200 eurines por llanta y casi un mes de espera,compradas en Alemania y de la marca Dotz (mod Daytona).en 7,5x18. Debo de reconocer qe me influye las modificaciones Alemanas,para mi las mejores. :clap1: Responder
Sugarless Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Sencillamente me chiflan :clap1: ,¿bajarlo?cuando toque cambiar suspensíón aprovecharemos y se bajara.Los precios sobre 200 eurines por llanta y casi un mes de espera,compradas en Alemania y de la marca Dotz (mod Daytona).en 7,5x18. Debo de reconocer qe me influye las modificaciones Alemanas,para mi las mejores. :clap1: Claro, ya decia yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.