moretti Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 a mi personalmente tampoco me acaban de llenar,pero con que t molen a ti es ams que suficiente,no?un saludo Responder
toreto-a3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 ami a simple vista me an parecido de 17" no se ami tampoco me llenan pero es eso para gustos colores. un saludo Responder
il_doctore Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Oye y lo de los frenos ke? Las llantas estan guapas, pero para mi gusto no son las ke mejor le kedan al A3 pero bueno, el coxe te tiene ke gustar a ti. Responder
mhastrak Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 no quedan mal ,muy agresivo, damos un 9 sobre 10. Responder
Bullitt Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 a mi tampoco me convencen!! seguro que son 18"? no lo parece... las de serie son mucho mas llanta!! pero te tiene que gustar a ti!! disfrutalas sabes q pasa, q al tener garganta y estar las palas hacia dentro hacen ese efecto, pasa siempre con llantas d ese tipo. A mi personalmente prefiero q no tengan esa forma, pero cada uno pone lo q le gusta. salu2 Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 se agradece un poco de sabia nueva en materia de llantas por el foro :cry2: Responder
Bullitt Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 se agradece un poco de sabia nueva en materia de llantas por el foro gran verdad :blink: Responder
Xavits Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 tan guapas,falta bajarlo,pk teniendo garganta,tiene k ir bajito para k luzcan d verdad Responder
bLiNd Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Esa llanta no es para un a3. Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 tan guapas,falta bajarlo,pk teniendo garganta,tiene k ir bajito para k luzcan d verdad eso es :clap1: Responder
Chive Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Sencillamente lo digo al principio y lo repito las fotos no les hacen justicia,en vivo son la hostia y como comentan la gente con buen gusto,con una bajada de altura,la leche. Personalmente me encantan las preparaciones alemanas,los cromaos y cristales tintados no me van y desde luego gustandome a mi,el resto pues eso. Responder
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Espero ansioso verlo con esa bajada que comentas, que ganara muchissimo y lo sabes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.