audia3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 existen recambios de los 4 aros, sabeis el precio? como quedarian en la parte inferior del lateral? os lo imaginais?buuuuuffffffffffff.......... Responder
audia3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 podriais aconsejarme si quedaria bien...........solo un si o un no....vuestra opinion.... Responder
nestor Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) Yo los llevo en el A3,a mi me gustan aunque algunos digan truñing ,a otros les encantan.Creo que rondaban los 15 o 18€. Editado 1 de Noviembre del 2005 por nestor Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 En mi opinión y repito en mi opinión es una gitanada de mal gusto! un saludo Responder
moretti Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 estoy de acuerdo con pisha Responder
nestor Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 :clap1: Responder
Xavits Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 ami nome gusta nada,er sobre gustos colores Responder
bertxo Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 En mi opinión y repito en mi opinión es una gitanada de mal gusto!un saludo ya lo creo :blink: Responder
Mark83 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 No me gusta nada Responder
L33CHER Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 commo lo hagas pagaras al FORO un canon...por TRUÑING!! un abrazo! Responder
maauuu Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Yo creo que solo le quedaria bien a los deportivos clasicos....... coupe quattro, 80, ......... Responder
A3Spyro Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Todos sabemos ya que es un audi, no hace falta poner aros en todos lados, para eso, pintalo a lunares, para mi poner esos aros en los laterales es joser el coche, siento si le molesta a alguien pero es mi opinion, la clase de Audi, no se mide por los aritos que lleva, otra cosa es si tu quieres vacilar y que tanto en el frontal, como en la parte trasera, como en los laterales, quieras que vean los aritos, pero ............. para vacilar, vacilas mas simplemente con el coche, que ya sobra, asique......... Ni se te ocurra ponerle los aritos en los laterales!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
bLiNd Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 en vinilo y con degradado a transparente si ke me gusta para el lateral pero por la parte d eatras, debajo de sline. Responder
Alexx Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 No lo hagas!! yo lo he visto en un A3 I y queda de pena... :clap1: Responder
bLiNd Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) un photoshop de prueba d elo que ami si me gustaria Editado 2 de Noviembre del 2005 por bLiNd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.