audia3 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 hey BLIND, si encuentras unas pegatinas como esas avosame y dome donde las has conseguido porfi.....es que las tengo en blancas pero no las quiero poner porque se ven un monton....... Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 A mi personalmente no me hace gracia ponerle ni chapitas ni pegatinas de ese tipo, en coches clasicos como el ur quattro le quedan estupendas, pero en coches más actuales... Responder
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 a mi no me desagrada, pero lo suyo es en negro y en forma de pegatina... si no... da mucho el cante Responder
Guest Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pedazo de Gita-tuning...........el coche de "el lute " camina o revienta. Responder
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 A mi la verdad hay en coches que les queda muy bien y otros no, supongo que sera la ubicacion que les des a los aros, miratelo bien antes de ponerlos. Responder
Johann Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 no gut.ta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.