julito80 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Me he reido mucho con este video que he visto en otro lado. aki os pongo el enlace para el que lo quiera ver. http://www.yourdailymedia.com/media/1129621120 Responder
villambrosa Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 muy bueno :clap1: Responder
badteriox Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Bufff bufffff esos que se meten en el cuerpo vaya burrradassssssssss :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 ¡¡Vaya panda de gil***ollas!! :clap1: Retrasadillos... Responder
toreto-a3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 como me estoy partiendo de risa q pilladossssssssss Responder
mhastrak Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 y luego dicen por aqui que mi coche es un truñin, pues estos que son. Responder
izhan Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Vaya panda de colgaos... por no decir de idiotas Responder
unlockboy Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 jajajajja, el mejor el derrape frente a la poli aunque... los hay mas pringaos aun Primo (y no de zomosol) Responder
kalorrito Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 jajajajajjaja :clap1: :clap1: me quede flipao con el tipo que se sale del Pick up se cae y destroza el coche ... :cry1: Los hay jilipollas eh!! Responder
pagka Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 jajajajja, el mejor el derrape frente a la poli aunque... los hay mas pringaos aun Primo (y no de zomosol) IMPRESIONANTE!!!!!!!! ¿Habeis visto al tonto del cohete? Responder
villanubla2 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 jajajajaja la peña es subnormal¡¡ me encantan los q ponen alerones sobre los alerones de los alerones Responder
villanubla2 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 jajajajja, el mejor el derrape frente a la poli aunque... los hay mas pringaos aun Primo (y no de zomosol) IMPRESIONANTE!!!!!!!! ¿Habeis visto al tonto del cohete? pero cooooooooñoooo jajajajajajajajajajajaja este tio es imbecillllllll jajajajajajajaja :drool: :drool: Responder
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 :clap1: Hasta donde puede llegar la estupidez en este mundo ? Madre mia que mal vamos. :clap1: Responder
sybaris Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 jajajajja, el mejor el derrape frente a la poli aunque... los hay mas pringaos aun Primo (y no de zomosol) IMPRESIONANTE!!!!!!!! ¿Habeis visto al tonto del cohete? pero cooooooooñoooo jajajajajajajajajajajaja este tio es imbecillllllll jajajajajajajaja :clap1: :drool: DIOS MIOOOOOOOOOOO!!!! He pegado un bote de la silla y un poco más y me caigo al suelo de la risa :clap1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.