audia3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 que se siente al llevar un pepino como un A8? debe ser como llevar el titanic como minimo, no? enorabuena a todos lo que tengais este coche, me encanta.......fotos? Responder
daviddc1968 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Yo soy nuevo en esto del A8, el mío es del 2000 y sinceramente, es un experiencia de conducción alucinante, el poder de un V8, la suavidad de la dirección, el aplomo del chasis, una increible e insospechada agilidad en curvas y trazadas milimetricas, confort de marcha... en fin lo que se espera de un coche que en su lanzamiento de serie y sin extras costaba 11 millones de las antiguas ptas... Responder
Tango Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Coincido con lo dicho, lo único malo del coche son los frenos, se quedan cortos... por lo demás una maravilla. Responder
CHICHO Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Yo tengo un s8 del 2001 con 360cv, y creeme tiene mucha potencia, y para nada le faltan frenos. Tiene unas pinzas brembo delanteras de flipar, pero está claro que frenaría mejor si pesase 300kg. menos. :clap1: Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Debe ser la o****, un placer, poder conducir una maquina ASI debe ser increible. :clap1: Responder
AUDIOMECA Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Yo tengo un s8 del 2001 con 360cv, y creeme tiene mucha potencia, y para nada le faltan frenos. Pues debes ser el unico porque no conozco a nadie que no se queje. que lleve unas pinzas brembo no siginifica nada, un saludo Responder
quantz Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Corroboro lo dicho por Audiomeca. Una de las razones pricipales por la que vendí mi S8 fueron los frenos. Frena mal y las pastillas hacen mucho ruido. Tengo ahora un A8 de los nuevos, y nada que ver en ese sentido. Por lo demás, el S8 sigue siendo uno de mis coches favoritos y su sensación de conducción es muy buena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.