s line Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 ya os pondre unas fotillossssssssssssssssss aber q sus parece :clap1: :clap1: Responder
toreto-a3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 yo cuando vi torete por primera vez no me lo creia, es una ilusion impresionante ya colgaras unas fotiyos de tu makina y enhorabuena Responder
mhastrak Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 enga estemos ala spera, esas foticossss. recomendacion llevarse babero. Responder
il_doctore Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 enhorabuena, y haber esas fotillos. Responder
tuporaky Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 venga no hacerse el remolon y esas fotillos Responder
webjose Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 y k koxe es ese¿ jeje ami m keda poko ya...un mes o sea 4 semanikas k van a ser pami 4 años jejejejej yo si os kolgare unas fotillos pero como el mio ahi pokos le metio COLOR NEGRO,PINTURA METALIZAA,S LINE EXTERIOR,S LINE INTERIOR,TECHO SOLAR Y NADA MAS, ese si k tiene k estar wapo kuando vnga ya os kolgare ahi si k ahi diferencia del normal al mio, S LINE los bajos los asientos d cuero,el volante vordado,la suspension (deportiva)S LINE ya vereis k PELOTAZO!! EsPeRo Ke Os MoLe EnGa PeÑa KuIdArOs... SiMiLaR aL AuDi A3 NeGrO...XDD Responder
Fernandisko Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 SiMiLaR aL AuDi A3 NeGrO...XDD Creo que tu coche va a tener de similar a ese A3 poca cosa Responder
bLiNd Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 ajajajaja similar a este dice :clap1: Responder
Alexx Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 webjose!!!!! que cachondo!! un poquito de por favor... no tienes fe ni nada para que sea como ese... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 animo que ya lo tienes aqui,te faltan dias para estrenarlo y no te olvides de esas fotillos. :clap1: Responder
bLiNd Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 hombre poniendole las llantas escape faldon votex cristales ahumados y tira de aluminio ya tiene una trasera igual :clap1: Responder
maiksportback Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 yo tb...lo vi me monte y ya no me queria bajar de el...jaja queria que lo matricularan yaaaa saludso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.