Sugarless Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Buenas a todos Me gustaria saber donde encontrar Gif's animados sobre Audi. Los necesito para poder ponerlos en el movil como salvapantallas, ya que una imagen fija no me hace mucho tilin Bueno, y si alguien es muy apañado, os pongo una imagen de un cuenta-revoluciones para ver si alguien le sabe dar animacion. Como si subiera de vueltas vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 (editado) Tambien añado que me valen gif's relacionados con el mundo del motor (Turbos, motores...) Ah! El tamaxo de la pantalla del movil es 128x128 (por si sirve de algo). Mas pequeños no me sirven Lo siento por ser tan exigente. Gracias por adelantado Editado 31 de Octubre del 2005 por AJM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Pues yo tengo mi Avatar y mi firma.......... son un poco cutres porque me los hago yo Este tambien me lo hice yo....... gira que te gira..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2006 yo busco uno con el RS4 avant B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2006 yo busco uno con el RS4 avant B7 <_< Peaso resurrección le has metido al post, Abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.