ciddm1021 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Hola a todos tengo una duda desde hace tiempo y hjaber si alguien me puede ayudar , me gustaria poder poner todas las lunas del coche oscuras ¿Sabeis donde lo puedo hacer si se puede hacer si tengo que homologarlo o lo tengo que hacer en la casa o simplemente no se puede ?gracias y espero respuestas Responder
Sugarless Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Todas todas no. Las delanteras no podras. Para el resto acercate a un taller de lunas que instalen laminas Solar-Check y alli eliges la tonalidad que desees Responder
axousere Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Todas todas no. Las delanteras no podras. Para el resto acercate a un taller de lunas que instalen laminas Solar-Check y alli eliges la tonalidad que desees Es la explicacion que te iva a dar yo Responder
mhastrak Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 existen una laminas trasparentes, para las lunas delanteras homologadas. tambien son de solar-check. Responder
ciddm1021 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Y no hay de la casa lunas oscuras? la idea que tenia era al tener yo 2 lunas ya agrietadas pues ir a la casa y cambiarlas todas por unas oscuras y pagar la diferencia , no se si me habre explicado bien , espero que si, un saludo Responder
allblack Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 la solucion de las laminas es la mas concurrida, ademas te venden la moto q son atermicas y un par de pijadas mas en favor de la acustica, yo es lo q haria. Responder
villanubla2 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Y no hay de la casa lunas oscuras? la idea que tenia era al tener yo 2 lunas ya agrietadas pues ir a la casa y cambiarlas todas por unas oscuras y pagar la diferencia , no se si me habre explicado bien , espero que si, un saludo no ..creo q no se puede hacer Encima en la casa menos. yo en mi anterior coche tenia la luna de adelante un poco rajada y en un taller me tintaron las lunas en vez de cambiarme la rota Responder
blastto Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 existen una laminas trasparentes, para las lunas delanteras homologadas. tambien son de solar-check. y eso que dices keda bien ? alguien tiene fotos pa verlo? podria estar interesado gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.