Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me compre en julio un Sporback 2.0 DTI con Pack Sline Interior+ pintura metalizada Rojo missano +apoyabrazos.

El precio ke e firmado es excatamente 29.070€

¿Que os parece ese precio?

¿me an engañado o esta bien?

Muchas Gracias.

A otra cosilla en una semana o semana y media me le entregan despues de una dura y larga espera. :lol2:

Una ultima cosilla ¿Sabeis si se pueden poner las barras de aluminio mas adelante?

Publicado

LA VERDAD QUE ESTA SOBRE ESE PRECIO,YO DESPUES DE RECORRERME TODOS LOS CONCESIONARIOS DE MADRID Y PEGARME CON LA MAYORIA DE LOS COMERCIALES SAQUE EL NUEVO A3 AMBITION 140 CV CON TECHO,PINTURA METALIZADA,PAKETE SLINE INTERIOR Y EXTERIOR LLANTAS 18 DE 5 PALOS,APOYABRAZOS Y XENON POR 28750,TODOS RONDAN ENTRE LOS 27000 Y 29000 DEPENDE DE LOS EXTRAS QUE LE QUIERAS PONER,UN SALUDO

Publicado
LA VERDAD QUE ESTA SOBRE ESE PRECIO,YO DESPUES DE RECORRERME TODOS LOS CONCESIONARIOS DE MADRID Y PEGARME CON LA MAYORIA DE LOS COMERCIALES SAQUE EL NUEVO A3 AMBITION 140 CV CON TECHO,PINTURA METALIZADA,PAKETE SLINE INTERIOR Y EXTERIOR LLANTAS 18 DE 5 PALOS,APOYABRAZOS Y XENON POR 28750,TODOS RONDAN ENTRE LOS 27000 Y 29000 DEPENDE DE LOS EXTRAS QUE LE QUIERAS PONER,UN SALUDO

;):p :o

Me podrias decir por favor en que concesionario te hacen ese precio y que descuento les has sacado???

Yo soy de Bilbao y he estado en un par de concesionarios de la zona, y vamos, con los mismos extras que pides tu lo unico quitando el S Line exterior y poniendole el paquete de iluminacion interior no me baja de los 30600 en ninguno.

Esta claro que por ahorrarme casi 2000 euros bajo a Madrid o donde haga falta :p

Un saludo :clap1:

Publicado

PUES LO COGI EN MADRID EN CASTELLANA WAGEN,LE LLEVE UN PRESUPUESTO DE F.TOME QUE ERAN 27 MIL LARGOS SOLO CON TECHO Y PAKETE S LINE Y ME LO DIERON CON TODO LOS DEMAS EXTRAS POR 28750 DESPUES DE MUCHO PELEAR,DESPUES HE CONTRASTADO CON OTROS CONCESIONARIOS DE MADRID PARA VER SI LO PODIA SACAR MAS BARATO Y ME DIJERON QUE ESE PRECIO ERA CASI IMPOSIBLE IGUALARLO QUE LO PILLARA YA AUNQUE ESO YA NO SE SI CREERMELO MUXO,UN SALUDO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.