Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Un V8 425 Cv que hace el 0-100 en 5 segundos 81900€ por si alguien quiere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pero que haces a estas horas posteando tajao!!!!!! El coche mola, y el interior me ha sorprendido, pero yo no me gastaría ese pastón en ese coche (ay mi s4 como te kiero...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pero que haces a estas horas posteando tajao!!!!!! El coche mola, y el interior me ha sorprendido, pero yo no me gastaría ese pastón en ese coche (ay mi s4 como te kiero...) Si sólo he salido 1 rato y ni me he tomao ná Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 WOAHOW...el normal ya pone miedo...pero este en directo parece un tanque por delante .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 ¿Éste es el que monta un cambio automático de 4 velocidades, con unos desarrollos largos largos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Yo lo veo feo de co**nes pero vamos hay de todo en el mundo. Donde este el RS4!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) ummmm... buenas cifras, pero cuesta lo mismo casi que un RS4... no? Editado 1 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 no esta nada mal, eso si por ese precio otros cochitos prefiero :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 A mí la linea me gusta...pero tan caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 He leido que la caja era de 5 relaciones, me habré confundido con otra motorización (algún V6 o el V8 menos potente), porque leí en una prueba que montaba una automática de 4 relaciones con unos desarrollos hiper-largos que desmerecía bastante el modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=comparativasale una prueba contra el S4 y el E 55 AMG..... no me disgusta ese coche, no lo compraría, pero no me disgusta, ASI como creo que por 65.000 te lo llevas de un conce en exposición....... En el anuncio de la tele dicen q por 39000€ ya te puedes llevar uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 A mi no me convence :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.