lexTT Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 hay hay! va tomando forma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Joe Lex esq ayer empezé el post tardisimo por eso no metí más info q tenía del cambio SMG Por el camino he recabado mucha mucha info sobre el M5 y fotos muy buenas...aunq eso en otro número Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Más del CSL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 More Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Llantas nuevas para el CSL aunq a mí me gustan más las 19" cómo en la foto anterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Los ya mencionados antes bacquets deportivos q agarran muy bien,pero q son matadores en viajes largos,más q nada por el tema de suspensiones.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Interior muy espartano sin climatizador ni equipo de música, pero q se puede añadir sin sobrecoste al igual a la chapita CSL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 A mí me gusta el E46 los anteriores aunq fueran maquinones no me terminaban de convencer.... Y cómo el post lo he abierto yo..pues tú ya lo terminas jo, asi no se hace :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Yo tngo un video de un M3 de los primeros y de uno de 343 cv pero no lo puedo subir por motivos que algunos entenderan... amigos en actitud poco civilizada :clap1: "estas mas visto que el M3 en el foro ASI" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Yo tngo un video de un M3 de los primeros y de uno de 343 cv pero no lo puedo subir por motivos que algunos entenderan... amigos en actitud poco civilizada :clap1: "estas mas visto que el M3 en el foro ASI" PONLOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pues si que debe transmitir sensaciones el M3 hay que ver como ha dejado el asiento el piloto :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 A mí me gusta el E46 los anteriores aunq fueran maquinones no me terminaban de convencer.... Y cómo el post lo he abierto yo..pues tú ya lo terminas jo, asi no se hace Si me tengo q poner con las 3 cajas con sus múltiples versiones me dan las uvas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 A mí me gusta el E46 los anteriores aunq fueran maquinones no me terminaban de convencer.... Y cómo el post lo he abierto yo..pues tú ya lo terminas jo, asi no se hace Si me tengo q poner con las 3 cajas con sus múltiples versiones me dan las uvas.... pues pones un continuará como ha echo SQL, que no te estamos pidiendo que lo hagas todo en un día!! na, si no ya lo hace lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Este se me escapó de las manos...pero bueno ahora tengo un piso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 A mí me gusta el E46 los anteriores aunq fueran maquinones no me terminaban de convencer.... Y cómo el post lo he abierto yo..pues tú ya lo terminas jo, asi no se hace :blink: Si me tengo q poner con las 3 cajas con sus múltiples versiones me dan las uvas.... pues pones un continuará como ha echo SQL, que no te estamos pidiendo que lo hagas todo en un día!! na, si no ya lo hace lexTT :blink: Si ya he puesto continuará....con el V10 del M5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.