Sugarless Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Me gustaria saber que tipo de lamparas usa un A4 B5 Restyling (cortas,largas) y su potencia. Quiero poner unas nuevas de estas que dan luz blanca-azulada ¿Cuales me recomendais? Responder
Faceman Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 No te puedo decir porque el mío es anterior al restyling. Pero yo monto unas Phillips Vision Plus (creo que se llaman así) dan más luz que las normales y no cantan mucho, si las comparas con las normales a parte de iluminar más, dan una tonalidad blanca-azulada. Eso sí, no esperes ver el faro azul que para eso ya están las tunnig esas Si te sirven estos enlaces (sólo en inglés): Lámparas de automóvil Philips Philips VisonPlus Responder
pableras Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 yo le he puesto unas bombillas (ya hace tiempo) de el erosky consumer que me recomendaron por el modico precio de 15 euros y van muy bien la verda dan luz blanca, que es lo que busco (no azul, ni amarilla) son homologadas de 55w con gas de xenon saludos con afotos Responder
Lancerevo Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) Pableras te dejo de probador, si te duran bien me pillo unas. AJM supongo que lleve H4 yo llevo Vision Plus y la verdad contento, esta semana se me fundio una ya tenia tiempo la muy cabrita. Editado 1 de Noviembre del 2005 por Lancerevo Responder
Sugarless Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Bueno, esta tarde he estado echando un vistazillo a las bombillas. Precisamente tengo que cambiarlas con mas motivo, porque por casualidad se me ha fundido una En cortas usa una H7U de 55w Responder
pableras Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pableras te dejo de probador, si te duran bien me pillo unas. oido cocina! de momento llevan algo mas de medio año y van bien, suelo viajar mucho de noche :clap1: en verdad son H7,ademas se cambian muy bien y en un momento saludos Responder
Sugarless Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 A mi las Osram que acabo de quitar me han durado 3 años Responder
chico Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Buenas, mi coche es un a4-b5 del 95, y lleva H7 (carretera y larga en la misma bombilla), las cambié hace poco por unas que ví en tiendas aurgi que ponia que eran de plasma (ciertamente supongo que será todo marketing y publicidad lo del nombre), desde el coche da una luz muy blanca e iluminan muy bien, pero si miras los faros tienen un toque amarillo, cosa curiosa. eso sí, si se funde una a cambiar las dos porque la diferencia e uso hace que si coexisten una vieja y una nueva una de las dos alumbra mas que la otra y resulta molesto sobre todo para los demás. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.