Sugarless Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Aqui os pongo un presupuesto que me dieron para cambiar el Kit de correas (sin bomba de agua) y cambiar las 2 rotulas delanteras. Era buen precio, pero al final he preferido hacerlo en un taller bosch del que ya os pondre el presupuesto.
Sr. de los anillos Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Que taller es éste que cobra la hora a 28,85 euros.
Sugarless Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Esta en la Colonia Fin de Semana (Madrid), donde el Poligono de las mercedes (Makro). SI eso ya os busco la direccion y el telefono
zwitterman Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 pero que muy muy bueno... me cobraron a mi en el conce de VAG de jerez de la frontera, Solera Motor creo que se llama, por hacerle la distribucion, rotulas delanteras y un rele del arranque que se averio (el rele y mano de obra del mismo eran 120 euros a mayores) 960 euros.. asi que echa cuentas..., era un concesonario oficial, pero la diferencia es notable...
ralf Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 ¿Y las rotulas solo valen 60 euros? <_< creia que eran mas caras. De todas formas esta pero que muy bien de precio
Publicaciones recomendadas